El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#16456 No se, me parece interesante hablar tambien de estas cosas, como que nos discipamos un poco, a veces hay casos graciosos... :wink:

El mio no es gracioso, jeje pero si es curioso por que toooooooodo hemos compartido desde que me conoci con el, lo conoci en el colegio, a los 15 años, fue mi primer enamorado :shock: eramos chibolos, la relacion siguio hasta las vacaciones de ultimo año y luego de un año lo vi nuevamente en la misma universidad en la que yo estudiaba... volvimos y desde entonces no nos hemos separado.

Lo curioso es que, ahora trabajamos en la misma empresa hace ya 3 años... no hacemos lo mismo menos mal, pero me he acostumbrado tanto a vivir compartiendo todo... ah! compartimos a nuestros hermanos, por que mi hermana se caso con su hermano... plop!

Pero siento hasta que ha nacido en el mismo hospital que yo, jajajja no, no es asi :wink:

Y tu? como lo conociste? que es "eso" que te une a el?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mari Cruz
#16469 A ver si hago memoria poco a poco a la vez que escribo.
A Juan le conocí hace , a ver ... me parece que fue en el año 93, o sea hace 12 años y pico.
Yo estaba en la Universidad en un curso de francés y él también estaba en mi clase. Recuerdo que cuando llegó a clase el primer día yo ya estaba sentada y pensé "uy, qué niño más mono"
Por supuesto, al día siguiente nos sentamos juntos (menuda soy yo) y seguimos así todo el curso (eran sólo 3 horas a la semana). Hacíamos los ejercicios juntos y esas cosas (ya sabéis en los cursos de idiomas suelen hacer parejas para los ejercicios orales ...)
Nos hicimos muy amigos pero no pasó absolutamente nada . Yo habría atacado pero tenía un novio desde hacía unos 7 años y no era plan, aunque para ser honesta me tenía ya bastante harta y tenía claro que ese no era el definitivo ni mucho menos.
Terminó el curso y se acabó lo que se daba.
A los dos años me lo encontré una noche (a Juan) saliendo de bares. Pensé "ese tío me suena ... ay c*ñ* si es el niño aquel tan mono de mi clase", yo creo que Juan llevaba unas copitas de más porque es bastante tímido normalmente, pero esa noche cuando me vio me saludó de forma exageradamente cariñosa y no se separó de mi lado en toda la noche.
Yo pensé que que pena tener novio porque este niño me gustaba un montón.
Eso fue en Diciembre del 95, en Enero del 96 yo ya no tenía novio y desde Marzo del 96 estamos juntos. Aunque creo que hasta más o menos después de Septiembre 96 no me creí que la cosa iba en serio. Es que depués de 9 años con el mismo novio no tenía muchas ganas de "engancharme" tanto, pero en fin ... eso no se elige.
¿lo que más me gusta de él?, uff Lizzy vaya pregunta difícil.
Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es honesto, honrado, leal con sus amigos ..., tiene muchiiiisimos amigos .
Es callado y tímido, pero cuando habla tiene su gracia . Tiene un sentido del humor fino e inteligente.
Es trabajador.
Es familiar. Respeta mucho a sus padres, y la verdad es que también ellos a él. Su familia me encanta. Son muy católicos, pero me respetan y no intentan "evangelizarme"
Es deportista.
Bueno y me callo ya porque me estoy poniendo colorada. Es que este tío me gusta mucho, la verdad.
Ah!! y es guapísimo (que no, que es mentira, que es normalillo y además se está quedando calvo el pobre hombre)
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mellisenero
#16503 Nuestra historia es muy normalita, solo que nos llevamos 9 años de diferencia.

yo entre a trabajar en su empresa con 25 añitos y cuando lo vi me dije "ese es para mi pero no se cuando" porque por entonces yo llevaba una vida un poco loca y el era la representacion de tio con 34 años, formal, y que se viste por los pies. Yo entre en la empresa en Junio y en la comida de navidad del año 2001 empezamos a salir. Ademas, salir como los de antes, nada de rollo antes ni nada, muy despacito, con cine, cervecitas, paseos, muchos paseos......

Es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia. Es el hombre mas increible del mundo, es mi pareja, mi amigo, mi hombro donde llorar. Somos un equipo genial y es muy divertido vivir con el. Me hace reir cuando el quiere y eso es super especial. Y es un autentico padrazo, porque el dice que con 41 años no esta para muchos trotes pero es el primero en ponerse a andar a gatas con los peques, revolcarse por el suelo...... bueno, me calle que si no no paro.
por mariquilla
#16518 Pues lo mío fué de esos "rollitos" de fin de semana. Yo acababa de dejar a un novio y estaba en plan de no querer nada serio. Un sábado de 1992 nos conocimos y ...eso...rollito, pero nada de teléfonos ni nada, no queríamos nada más. El lunes me estaba buscando, un café, un paseo, quedamos para el otro día...a las dos semanas me escapé con él a san Sebastián y no nos hemos separado desde entonces. Hemos pasado rachas de todo tipo, pero sé que es el hombre de mivida, me ha demostrado su honradez en muchas ocasiones. Además me hace reir, y eso no está pagado con nada. En fin, que sigo enamorada de ´´el, y el trato que tiene con nuestro hijo hace que lo quiera aún más. Desde luego, tiene sus defectos. Como decía mi bisabuela, todos los hombres mean en la pared, pero eso los dejo para los mensajes de desahogo :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#16530 Pues yo lo conocí trabajando en el salón de banquetes de mi tio, yo estaba en cocina y el vino de camarero.

Nada mas verlo me gustó, era mi tipo, moreno, ojos castaños muy expresivos.... Poco a poco me fuí acercando a él, es timido, pero buena soy yo, mi padre también trabajaba de camarero y enseguida hizo migas con él (antes que yo). Bueno empecé a sentarme a su lado a la hora de comer... un sabado comenté que el fin de semana siguiente (no trabajábamos) me iba al "pico Espadán" a pasar la noche, hacíamos la ruta hacia al pico (3 horas) a las 3 de la mañana para ver amanecer, él me dijo que igual se animaba, le dí mi teléfono y empezó a llamarme todos los días, por supuesto vino a Espadán, no nos separamos, por la tarde, sin dormir, fuimos al cine y de esto hace 7 años.

Es un cielo, nos complementamos, el es tranquilo, yo puro nervio, yo hago que se mueva y el me hace parar... compartimos aficiones, y desde entonces no vamos a ningún sitio por separado, es un gran amigo y padre, estoy encantada con él, soy muy feliz cuando lo veo jugar con nuesta peque, en fin... no sigo, pero no puedo imaginar mi vida sin Agus y Lucía.

Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#16586 En AIESEC. Una asociación de estudiantes de la Universidad. Era el dia de mi cumpleaños. Era la primera reunión que yo asistia de la asociación y él ya llevaba tiempo metido.

Y me llevó la contraria en tema medioambiental! A mi! La contraria! En medioambiente!

Me cayó fatal.

Él pensó, (según cuenta), una tia con la que se puede discutir!

Primero fuimos amigos y después (al cabo de 3 años) lo demás.

Un dia (antes de conocerlo), una amiga me preguntó como era mi hombre ideal, yo, inocentes años, le dije: que vistiera corbata (el pobre trabaja en un banco :mrgreen: ), que leyera libros (jo! si la unica pega que le encuentra a nuestra hija es que le quita tiempo para leer! le ha hecho bajar la media de 2 libros al mes), y que me retase intelectualmente (=que pudiera mantener una conversación de cualquier tema, y a ser posible que supiera más que yo) (jo! a veces se hace insoportable!)

La verdad, lo quiero con locura. Vale es un poco crio y egoista (he pasado por crisis existencial este fin de semana). Y su gran pega... su madre (=mi suegra :twisted: :twisted: ). Ya veremos como acaba el tema (mi cabeza esta muy liada)

por calleja.laura
#16655 Bueno, lo nuestro tiene su gracia, yo no le podía ni ver, si, como lo ois, en cuanto le veía me piraba de donde estuviera. :mrgreen:
Vamos por partes.
Yo conocí al grupo de amigos suyos hace 14 años(vaya, ¡cuánto tiempo! :shock: ) y quedábamos a tomar nuestros chismes, él andaba con una chica(a la que yo no soportaba :twisted: , pero que me enteré después de que empecé a salir con él de que estuvo con ella), entonces tampoco salía mucho con el grupo. El fue el último al que conocí y me pareció el típico graciosito del grupo que a mí no me hacía ni pinta de gracia :? . Pasados dos años después de conocerle, empezamos a coincidir más porque él ya no estaba con la chica, entonces cuando quedaba con sus amigos él tambíen estaba, quedábamos ya a tomar algún café y en carnavales del 1994, yo vestida de negrita zumbona y él de monja, bueno, pues................que si me acompaña a casa, que huy...te he manchado con el negro de la cara, que si que no, que me manches,......el resto ya os lo podéis imaginar. Al día siguiente al quedar con mis amigas, ls dije :Bueno, ¿os acordáis del enano(es bajito, pero nada más, pero como le tenía tanta manía) ese del ojos bonitos(en eso siempre me fijé, que les tien preciosos)?, pues.....que estamos juntos. Y hubo un cachondeo padre. :D :D :D
Lo mejor de todo, es que mi madre(que casi siempre la he contado todo) siempre me dijo que terminaría saliendo con ese chico. :fl Lo que es el instinto de las madres.
Y ésta es mi historia.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por Lizzy
calleja.laura escribió:¿os acordáis del enano(es bajito, pero nada más, pero como le tenía tanta manía) ese del ojos bonitos(en eso siempre me fijé, que les tien preciosos)?

Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#16662 Puff, mi historia en versión larga es muy larga así que trato de resumir.
Nos conocimos en la Sierra Norte de Puebla yo había ido como cooperante con una ONG y el llevaba a sus alumnos de la Universidad a trabajo social. Luego yo tuve que ir al Df y como solo le conocía a el le llamé para que me eneñara la ciudad y desde entonces me sigue enseñando la ciudad. Ese día, cuando le vi llegar a donde habíamos quedado una vocecita me dijo: "mira, el padre de tus hijos". Y yo me lo tomé a pitorreo. No había nunca novio, ni ganas que tenía. Vaya, que en mis planes no estaba casarme ni nada de eso. Total que pasamos una semana juntos y yo me regresé a España. Quedamos como amigos. Porque claro, a un océano de distancia quién piensa en algo más...
Nos empezamos a escibir (Cuando las cartas todavía eran de papel) y a llamarnos de vez en cuando y dos años más tarde fui a Venezuela a evaluar un proyecto de desarrollo y me dijo: "Ya que vas para allá, por qué no te quedas unos días aquí" (Claro, como están tan cerquita... tres horas de avión no más.) tenía unas millas gratis y acepté la oferta. De casualidad me ofrecieron trabajo (que por cierto, al final nunca salió) y entonces nos dimos cuenta de que podíamos tener un futuro juntos. Ese año regresé en Navidad y el vino en Semana Santa a decir que me iba con el. Y ese verano me marche, o me vine que es lo mismo. Y desde entonces llevamos ocho añitos juntos y dos hijos, que se dice pronto. Y finalmente resultó el padre de mis hijos, aunque yo me lo tomara a cachondeo.
por Yanu
#16687 Yo lo conocí en el trabajo. Al pricipio cuando lo veia pensaba que era de otra manera, que vivia de fiesta y que se yo... Asi que no le prestaba atención... Hasta que un día nos reunimos y .... un flechazó! no hablamos nada de trabajo! solo de nosotros :wink: , se nos pasó la hora volando.
Y así empezó todo. Un tiempo después nos casamos y a los dos años vino Lucas! el más peque de la casa, porque mi marido tiene mellizos y Pericles (nuestro perro, que fue nuestro primer ensallo como padres, porque la verdad es que es uno más de la familia).
A veces no podemos creer lo rápido que paso todo.
Lo más increible es que cuando me ofrecieron ir a trabajar a la empresa en la que conocí a mi marido, había algo interno que me decía que tenía que ir ahí, y fue por eso que acepté, porque la verdad es que tenia otras propuestas económicamente más conveniente, pero no... tenía que ser ahí! Así como dice mi marido, nos descubriríamos :D

Besos

Yanu

Imagen
por Mª José
#16813 PUES YO CONOCI A MI MARIDO EN UN CURSO DE ADMINISTRATIVO FINANCIERO LA VERDAD ES QUE EL LLEGÓ MÁS TARDE PORQUE HABIA QUEDADO SUPLENTE, DESDE QUE HABLÉ LA PRIMERA VEZ CON EL ME CAUTIVO SU INTELIGENCIA, SABÍA DE TODO Y ERA TAN EXPRESIVO Y ESPONTANEO QUE ME ENCANTABA HABLAR CON EL PORQUE APRENDÍA MUCHO, PRIMERO FUIMOS AMIGOS DURANTE UN AÑO EN EL QUE YO NO LE DIJE NUNCA QUE ME GUSTABA TENIA MIEDO A SU REACCION Y PREFERIA TENERLE COMO AMIGA A NO TENERLE HASTA QUE UNA AMIGA HIZO DE CELESTINA Y RESULTA QUE YO TAMBIEN LE GUSTABA A EL PÈRO YO TENÍA UN ROLLETE Y EL PENSABA QUE NO TENÍA NADA QUE HACER, PERO BUENO DESPUES DE ESTO YO DEJÉ A MI ROLLETE Y COMENZAMOS A SALIR, AL CABO DE UN MÉS TENÍAMOS CLARO QUE NOS CASABAMOS (COSA QUE NUNCA HABIA ENTRADO EN MIS PLANES) Y CON POCO MÁS DE UN AÑO DE NOVIOS PUES ESO NOS CASAMOS Y A LOS TRES MESES EMPEZAMOS A BUSCAR A CLAUDIA QUE SE HIZO UN POCO DE ROGAR, ELLA NOS CONFIRMA CADA DIA QUE MERECIÓ LA PENA INTENTARLO Y POR AHORA NOS VA MUY BIEN Y PENSANDO PRONTO EN UN HERMANITO PARA CLAUDIA.
CUALIDADES PODRÍA DECIR MUCHAS PERO PARA MI LA MÁS IMPORTANTE PORQUE ES LA QUE MAS ME AYUDA ES SU OPTIMISMO ANTE CUALQUIER SITUACION, YO SOY PESIMISTA POR NATURALEZA, ES MI COMPLEMENTO IDEAL PORQUE SOMOS TOTALMENTE DISTINTOS PERO EN FIN CADA MAÑANA CUANDO ME DESPIERTO Y LE VEO PIENSO EN LA SUERTE QUE HE TENIDO AL ENCONTRARLO, ESPERO CONSERVARLO Y NO AGOTAR SU PACIENCIA QUE EL POBRE TIENE MUCHA CONMIGO. (BUENO YO TAMBIEN CON EL DE ESO SE TRATA ¿NO?)

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por AranAlex
#17009 Pues a nosotros nos presentó una amiga común en plan "cita a ciegas" y... ¡funcionó! En realidad, él no sabía que iba a conocerme, fue una trama urdida por mi amiga y yo. Un día mi amiga me dijo que tenía un amigo muy majo que me iba a gustar mucho y que pegaba mucho conmigo, y yo le dije que me lo presentara. Organizó una cena en su casa con más gente y nosotros dos; de la demás gente se presentaron sólo dos personas más, que se retiraron pronto (yo encantada de que así fuera, porque el chico me había gustado...) así que nos quedamos los dos solos, de juerga por la noche loca de Madrid... nos liamos :wink: y desde entonces estamos juntos. Hace ya 6 años y medio de eso (buf cómo pasa el tiempo...). Unos meses después, le confesé que nuestro encuentro había sido "propiciado" y se partía de la risa, decía que vaya par de locas...

Javier es el compañero ideal, no digo que sea perfecto (tampoco yo lo soy :? ), pero es mi mejor amigo, es cariñoso, buen padre, trabajador, culto... en fin, que le quiero mucho aunque a veces no se lo demuestre, no sé cómo no está harta de mí porque a veces me paso un poco con él...

Por cierto, a mi amiga le debo el haber encontrado al hombre de mi vida, y como consecuencia, tener el hijo más maravilloso que pueda imaginar...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Neus
#17021 Aran,

Tu historia me ha recordado la de mis suegros.

Mi suegra tiene una hermana mayor. Pues esta hermana tenia un noviete, estamos hablando de hace cerca de 40 años, otra epoca. Sus padres (los abuelos de Sergio) no la dejaban salir con el novio (su actual marido) si no se llevaba a la hermana pequeña (en plan aguanta-vela) para que se sentara en medio de los 2 en el cine e historias de estas...

Pues el noviete, se llevo a un amigo para que entretuviera a mi suegra. Sabeis quien era el amigo? mi suegro!

por AranAlex
#17025 Pues ahora que lo dices, la historia de mis padres fue algo parecido, ¡se me había olvidado! Mi tío iba un día a un baile con su novia (mi tía) en el Hotel Mencey en Tenerife (un sitio precioso) y se llevó a mi padre, que era su amigo. Mi madre también fue para acompañar a su hermana, y se conocieron allí. En esa misma terraza donde bailaron y se conocieron mis padres, fue donde bailamos nosotros tras nuestra boda... bonito, ¿eh?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Queli
#17468 Mi historia, por lo menos para mí, es un tanto curiosa.
Perdí una apuesta con una amiga, y como castigo, me dijo, el próximo chico que pase por aquí, tendrás que decirle un piropo.

¿Y quién pasó?, pues Óscar, le dije, Ay, que ver que chicos más guapos pasan por esta calle.
Se giró hacia mí, y se rió y se quedó cortadísimo.
Dió la casualidad de que además este chico, osea, mi marido, era vecino, de una de mis amigas, y al día siguiente le preguntó a ella por mí, ella le dijo como me llamaba, y él le contestó que yo era muy guapa (teníamos 15 años yo y 16 él). :shock:

Le preguntó por dónde salíamos el fin de semana y le dijo que ibamos los domingos a una disco por la tarde. Y allí se presentó él, cuando me dí cuenta, todas mis amigas habían desaparecido y estábamos los dos solos.
Y en fin hasta hoy, que el próximo 4 de abril haremos 13 años juntos y en agosto hicimos 5 de casados.

Nos hemos criado juntos y siento que llevo con él toda una vida. Ha sido mi único novio y lo conozco mejor que él a sí mismo. Es tranquilo, amigo de sus amigos, cariñoso, en fin, para mí el mejor hombre del mundo y mi gran amigo.