Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#165740
Porque dicen que antes del año y medio tambien hay algunas crisis de angustia de separacion


Dimelo a miiiiiii :oops: Ahorita con 13 meses Derek está pegado como nunca :lol: :lol: :lol: Se la pasa con su "leche leche" o "teta teta", y no importa la hora ni el lugar ni nada!

No he dejado de usar protectores de lactancia,por que también me pasa lo que a Trece,sale presión a chorro de la teta que está libre :lol: :lol:

A mi también de repente me da la neura,mas que nada por aquello de que esté enlechado y no coma bien,pero gracias a todas ustedes la calma vuelve a mi.

Estese tranquila que todo acabara con final feliz :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#165817
Sheila Manjarrez escribió:
Porque dicen que antes del año y medio tambien hay algunas crisis de angustia de separacion



Estese tranquila que todo acabara con final feliz :mrgreen:


Si, ahora estoy tranquila porque se que le pasa a muchos bebes. Ya he visto que hay muchos niños "tetadictos" por aqui. .:mrgreen:

Ah y una cosa que no habia dicho : le estan saliendo los cuatro colmillos (todos a la vez ). Se le ha juntado todo a la pobre.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#165820
luisam escribió: ). Pues eso me da que tiene sed y que por eso pide también más (es que de esa forma mata dos pajaros de un tiro).
Un abrazo.


Asi es Luisa, matan dos pajaros de un tiro.

Yo tampoco le niego la teta. Es mas , nunca lo hare. Esa es la peor forma de destetar. Para ellos es lo mismo que negarles un beso o un abrazo.


Rosalina > Yo creo que lo que te pasa a ti nos pasa a todas.
A veces cuando mas liada estas preparando la comida o tiendiendo ropa, justo en ese mismo momento en que no puedes atender al niño, es cuando pide. Y claro, ellos no entienden, por lo menos mi hija no puede esperar nunca, el espera un momento, o el "ya va", no lo acepta. Tiene que ser :ya mismo :mrgreen:

ImagenImagen
por danielasp
#165848 Llego un pelín tarde, pero quería comentaros que estamos en la misma situación que vosotras. Renata toma mucha teta durante el día y en cada uno de sus despertares nocturnos (8 aprox.). También continúo con los benditos protectores de pecho desde que nació. Y digo benditos porque si no los usara parecería que estoy en un concurso de camisetas mojadas después de cada toma.
Pero a diferencia de vosotras, Renata come muy poquito de AC. Casi nada. Ya no sé que hacer para que coma más solidos y menos teta (sin forzarla obviamente).
Además quiero comenzar con el "plan quita chupete/pecho de E. Pantley" para que aprenda a dormirse con su papá sin llorar en caso de que yo no esté (desde que nació mi hija sólo he salido 3 veces por la noche y ella lo pasó fatal con su papá, lloró hasta que se durmió del agotamiento).
Yo tampoco quiero destetarla, sólo reducir el nº de tomas. Aunque reconozco que a veces me siento un poco agobiada respecto a este tema.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#165853 Yo intente el metodo quita chupete, creo que es eficaz pero hay que ser muy constante y no dormirse, lo que no es mi caso... Algo funciono supongo porque habia veces que mamaba y luego se daba la vuelta y dormia, pero ultimamente esta pegado por la noche a la teta y no hay manera de quitarsela, sobre todo estos ultimos dias, no se que le puede pasar, ayer se desperto tambien 8 veces, espero que hoy sea un poco mejor.

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#165870 Seguramente mantenerme despierta será la peor parte. Asma, ¿te ha llevado mucho tiempo notar alguna mejoría con el método?

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#165891 hola raki solo decirte que esto parece una epidemia tetiana :lol: porque sofia esta por las mismas me pide chichi cada 15 minutos o cada media hora sin exagerar y a la hora de dormirse minimo tiene qeu estar prendida media hora mamando para quedarse dormida :roll: yo no las sintio pesadas ni nada pero se oye los tragotes que da cuando toma lechita y a veces lo que he empezado a sentir otra vez es la bajada de la leche pero no se me congestionan :grin: , solo queria mandarte mi apoyo no se puede ser la edad que tienen las nenas tal vez sea otra angustia porque mi hija ahorita trae una papitis tremenda y mi esposo se desespera un poco que ni al baño le deja ir agusto conmigo solo es pedir teta :roll: ... tambien sofia ha tenido una gastroenteritis yo creo que tambien es cuando la piden mas y comen menos solidos .

saludos raki ya nos contaras tu decision

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#165915 Será que en esto tengo suerte para compensar lo de las noches.

Yo siempre le ha dado el pecho en el mismo sitio, nuestra cama, y Jan se acostumbro rápido a nuestra habitación porque siempre que intente darle pecho en otro sitio tuve que desistir porque se encantaba a mirar todo lo que había a su alrededor y no mamaba nada.

Total que ahora con 18 meses, solo hace 2 tomas, al despertarse y para ir a dormir por la noche. Durante el día no pide, y por la madrugada cuando se despierta solo quiere saber que estamos a su lado, no pide, pero yo le doy agua y bebe bastante. Para él el pecho esta asociado totalmente a la cama para irse a dormir o al levantarse por la mañana.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#165939 luisam:
¿como pueden ser tan felices ahí enganchaditos Very Happy ?

Así mismo es; como muchas de ustedes, la teta me ha ayudado en momentos de estres, tanto míos como los de mi hijo (caída, salida de dientes, etc), es otro método de consolación. Además, es algo maravilloso verlo enganchado feliz.

Sophy:
esto parece una epidemia tetiana
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#166241
sophy escribió:saludos raki ya nos contaras tu decision


Ya veo Sophy que tu tambien estas en nuestro club ;-)

Pues Sophy, mi decision es seguir como estabamos. Y seguire con la lactancia hasta.. no se hasta no se cuando, quizas hasta que ella quiera.

LLeva como dos o tres dias que esta mas calmadita :woow

Me sigue pidiendo lechita como de costumbre, MUCHAS veces al dia.(y dos o tres por la noche) Pero no se me hace interminable. Ya no la tengo todo el dia enganchada a mi o yendo detras mia lloriqueando. O llorando a moco tendido cada vez que entraba al baño y se tenia que quedar con su papi.

Me he dado cuenta que ya le estan rompiendo los cuatro colmillos y quizas este ahi el motivo de sus malestares y su comportamiento.

Asi que ahora estamos estupendamente,genial, nada que ver con las ultimas semanas (¡ ya era hora¡ :mrgreen: )

Ayer estuvimos en el campo, jugamos en la piscina, y por la tarde (despues de la minisiesta), estuvo jugando con las piedrecitas la mar de entretenida. Vamos que no me lo podia creer.¡ Que tarde mas tranquila tuvimos ! :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#166408 raki que le hayaste o al menos eso mismo pienso yo porque cada vez que sofia pide mas teta o es que son nuevos dientes o una gastroenteritis u otra enfermedad a sofia le salieron 4 muelas al mismo tiempo ya te imaginaras la pobre no cabia con pura teta pidiendo todo el dia... y si estoy dentro del club de la teta :mrgreen: y bien pro las 2 de seguir hasta donde quieran me alegro mucho yo tambien pienso lo mismo quiero un destete natural con l oqeu eso conlleve :lol:
saludos

Imagen
Imagen
Imagen