Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#165766 La semana pasada fui a hacerme una revisión rutinaria al gine. En fin, cuando le comenté que estaba tomando ceracet como el me indicó y que no tenía la regla me dijo que era normal, que se debe a que el endometrio no se prepara para recibir al óvulo, pero me dijo que a pesar de eso yo ya estaba ovulando (lo vió con la ecografia).

A parte de eso me dijo extrañado que lo del ceracet era sólo mientras diera el pecho, como extrañado de que después de más de un año siguiera con la minipíldora, a lo que yo le contesté que es que seguía dando el pecho. Entonces me preguntó que hasta cuando pensaba hacerlo, y cuando le dije que como mínimo los 2 años que recomienda la OMS, exclamó: "¡Si señor, eso son madres!". Y es que antes de entrar yo en la consulta había estado mi hermana, que lleva dando el pecho 32 meses. Mi ginécólogo es joven, tendrá sobre los 40, y la verdad es que me sentí muy bien con su comentario, por lo que quería compartirlo con vosotras, para que os sintiérais igual de orgullosas que yo, por que considero que es una felicitación para todas las que nos hemos empeñado en prolongar la lactancia de nuestros hijos, así que felicidades a todas.

Avatar de Usuario
por Asma
#165843 Con medicos asi es que da gusto :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#165879 Loida, coincido contigo, ojalá todos fueran como él....

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165887 Cristi, me uno a las felicitaciones de tu ginecólogo, y también para tu hermana y todas las demás...

El mío, lo que me dice es que soy una rareza.... ( por no decirme excentrica directamente :mrgreen: ) Tiene cerca de 60 años, y es ginecólogo-tocólogo de tercera generación, es decir, su padre y su abuelo lo eran. Y según él, nunca había tenido una paciente que mantuviera una lactancia tan prolongada. :shock:

Si no fuera por vosotras, las compis del foro, quizás también yo me sentiría una rareza.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165898
PilarBcn escribió:
Si no fuera por vosotras, las compis del foro, quizás también yo me sentiría una rareza.


Vaya que si!!! yo también creería que soy como de otra especie :lol: :lol: :lol:

La pediatra no comparte muy a gusto que digamos mi desición de amamantar hasta los 2 años (minimo) pero a mi me tiene sin importancia.

Bravo por ese Dr. y 1000 hurras por todas ustedes :woow

Imagen

Imagen