Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Selenita_net
#164588 Bueno... ayer hablé con mi comadrona y me informó de que tengo diabetis gestacional...La verdad es que no me lo he tomado demasiado bien.

Ahora toca ginecologo para que me envie a endocrino entre otros medicos como al dietista...y ha esperar que todo vaya bien.

Hay alguien que haya pasado por esta experiencia o este pasandola???

Necesito algo de ánimos...

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#164592 Hola guapa,
yo no tuve este tipo de diabetes porque ya tengo la de toda la vida, :mrgreen: , crónica que es una ;-) .
No te preocupes, es relativamente frecuente y muy toreable, con dieta y cuidándote, que es lo que de todas formas se hace ya cuando estás embarazada.
El endocrino te explicará mejor, no te angusties que no hay nada que no puedas hacer por tu bebito que viene :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#164811 selenita, yo tube diabetes gestacional, , me lo estubieron controlando con la aliemntacion, me dieron unos varemos y una maquina para que yo misma me hiciera los analisis en casa despues de cada comida si los valores estaban dentro de los aceptable notenia que hacer nada mas, como ese fue el caso solo tube que llevar regimen que es lo mas normal en el caso de diabetes gestacional, despues del parta, bueno despues bastante despues de repiten los analisis para confirmar que todo ha vuelto a la normalidad, espero que ese sea tu caso como fue el mio, no te desesperes, llevalo bien porque en esta enfermedad los nervios juegan malas pasadas asi que cuanto mejor loaceptes y lo asimiles mejor lo vas a llevar

un besico

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#165834 Yo tuve aquí lo cuento y otras chicas también como veras todas hemos dado a luz niños sanisimos y no es grave solo has de comer bien ..animos :smile:

http://isis.zm.nu/diabetes-gestacional-vt8428.html

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por asucarillo
#167283 yo soy como athena, y voy por mi segundo embarazo.
Ya veras como todo sale bien, cuidate y haz dieta y haz caso de las recomendaciones de tu medico.
un besito

ImagenImagen
ImagenImagen