Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#164765 Lo siento mucho Nuria :26: :26:

Muchos besos guapa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164813 :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo hoy que todo pasa por algo, se con certeza que en estos momentos necesitas mucho de la gente que te quiere, muchos abrazos, muchos mimos, pero sobre todo recuperarte no solo fisica sino mentalmente... Cuidate mucho y por favor dejate apapachar....

besos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164827 un beso muy grande mi niña, lo siento mucho
pero bueno, a la proxima seguro que todo va mejor
ya veras como tardas muy poco en darnos una buena noticia
:26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164902 Un beso muy grande. Lo siento de corazón. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#165276 Lo siento de todo corazon...espero que te recuperes muy,muy pronto y que no pierdas la ilusion, pues la proxima vez,seguro que todo va a marchar genial ;-)

UN BESO

Avatar de Usuario
por ynuria
#165722 Muchas gracias a todas por los ánimossss. Ya estoy mejorcilla. El otro dia estuve en el gine y me dijo que son cosas que pasan normales. Que se considera normal que una mujer tenga de 3 a 5 abortos. Y que yo me entere que estaba embarazada porque me hice un test, que si no me lo hago dice que no me hubiera enterado nunca de que estaba embarazada, que hubiera notado un retraso muy grande en la regla, y luego el manchado me hubiera pensado que era la regla y punto. Que era tan pequeño que no se habia ni formado el embrion. Parece ser que lo he expulsado todo y no me tienen que hacer legrado. Tengo que esperar al menos dos reglas para volver a intentarlo. No se si es que ya estoy un poco fria, pero se me han quitado un poco las ganas, supongo que por lo mal que se pasa...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165726 Hola Ynuria, lo siento mucho cariño, yo tuve uno de tres meses, y como una de las compañeras, expulsé la bolsa en casa y fué una experienca muy mala, así que dentro de lo que cabe debes estar contenta de que todo se haya desarroyado con normalidad.
Te mando muchos ánimos y no te desanimes para buscar, descansa estos dos meses y al ataque, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165804 Los animos regresaran no lo dudes :mrgreen:

Yo hace 3 meses ya que lo perdi y apenas he sentido de nuevo ese animo, aunque con un poco de miedo, pero te digo lo mismo que me han dicho miles de veces, todo ira bien no lo dudes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Xenia
#165917 ynuria te dijeron algo de estar en cuarentena???, es que a mi me lo dijeron y en lo de las relaciones sexuales no lo he cumplido a raja tabla, no creo que pase nada, no???, es que ando un poquillo preocupada, pero claro, luego pienso y las madres que lo pierden sin enterarse??. Uffff no sé.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#165933 Hola Nuria, siento mucho lo que te ha pasado.
Los ánimos vuelven yo perdí a mi bebé en mayo y ya estoy embarazada otra vez, a mi se mi hicieron legrado. Y ahora estoy con mucho miedo porque ayer tubimos un pequeño accidente de coche, pero en fin son cosas que pasan aunque nadie querría que pasaran.
Muchos besos y ánimo guapa! :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166009 Tocayita... ánimo preciosa... ya verás como si que vuleven las ganas.... ;-)

Sonia... espero que no haya sido el accidente, que entre Diego y la panzita... no estás tú para muchos accidentes.... un besote grande y espero que todos estéis bien!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#166262 Xenia, me dijeron que dejara pasar dos reglas para que todo se normalizara. y hasta entonces con protección. Supongo que si te quedas no pasara nada pero es mejor esperar porque asi las reglas se regulan y sabes cuando ovulas y esas cosas, supongo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#166321 Ánimo Nuria, todo saldrá bien la próxima vez, ya verás. A mí me pasó lo mismo antes de quedarme de Alex y mi gine dijo exactamente igual que el tuyo, te has enterado porque te has hecho la prueba y sí que pasa con frecuencia, tengo muchísimos ejemplos cerca. Ahora tranqui y en cuanto querais, manos a la obra de nuevo ;-) Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen