Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mara556
#165683 http://www.areino.com/mentira-homeopatia/ :shock:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Yuziel
#165747 A ver...podría buscar muchas páginas con enlaces interesantes argumentando el poder curativo de las plantas...sería absurdo porque hay millones. De hecho, no creo que haya que recordar que la química y los productos farmacéuticos son un "negocio" (lo pongo entrecomillado porque no creo q la salud sea NUNCA un negocio) de hace relativamente poco, o sea, que en siglos anteriores muchos males se han ido sobrellevando gracias al poder curativo de las plantas. ¿De dónde salen muchos de los fármacos que tomamos, si no?

En enlace q se ha puesto me parece una demagogia barata que alguien aburrido ha colgado en la red.

Tenía escrito un megapárrafo argumentando los porqués la homeopatía es igual de válida q otras ciencias de la curación pero me abstengo de entrar en polémicas, creo q está demostrado durante siglos que funciona por lo que...prefiero no decir nada más.

Lo que no me guardo es un :sart: para el que lo haya escrito...por no ver más allá de sus narices.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#165774 Pues yo lo que me fijaría del colikind, que tan alegremente se receta de boca en boca, es que si se lee bien el prospecto no se recomienda para bebés recien nacidos. Creo que era a partir de los tres meses, que es cuando se supone que ya se han pasado los cólicos del lactante.

Y lo que dice de la toxicidad del nitrato de plata es por desconocer que precisamente la homeopatia trata las enfermedades con pequeñas dosis de las sustancias que precisamente son causa de dichas enfermedades, es decir, por definición, con la homeopatia lo que causa la enfermedad lo puede curar en pequeñas dosis, con lo cual no hay más que hablar.

Y también con los medicamentos normales la cantidad del principio activo es mínima en comparación con los excipientes que lleva el medicamento, ya sean camomila, sacarosa o lo que sean.

Avatar de Usuario
por MARILEN
#166289 bueno yo creo que hay buenos y malos prefesionales en todos los sectores, yo llevo muchos años tratando con un homeopata, y lo primero que el dice que milagros no hace, que si el medico te ha diagnosticado un cancer, ese cancer esta alli y no puede curarlo, lo que si puede hacer es mejorar tu calidad de vida y os aseguro que he visto buenisimos resultados, lo mio era sencillo pero el medico no conseguia acabar con ello, el lo consiguio,,,,,,,,,,,y desde luego estan los que ni son homeopatas ni son nada solo quieren sacarte el dinero , pero de esos tambien hay en la medicina ordinaria

Imagen