Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alexandra82
#164917 Hola a todos :-P
Les cuento q hoy finalmente llevamos a nuestro bebito al dermatologo y lo vio y nos dijo q descartaramos la dermatitis porq lo q tenia el bebe era una especie de hongos porque esa parte esta muy expuesta a bacterias debido a la sudoracion y a q puede permanecer humeda por la leche o por la comida y aparte de eso tambien esa zona estaba muy delicada porq hace 3 meses cuando nos dimos cuenta de sus honguitos el pediatra le mando una crema y parece q esta era muy fuerte y para completar yo se la segui aplicando por mas tiempo del debido asi q por hacer mas hice menos :oops: entonces nos mando a cambiar tooooooooooodo, comenzando por la crema dermatologica para los honguitos por una mas suave, tambien nos dijo q le aplicaramos crema desityn para la colita porq esta forma como una pelicula de proteccion para la humedad, el jabon liquido por uno sin fragancia y dermatologico y la crema humectante eucerin por una llamada Moisture para todo el cuerpo y nos recomendo tambien no usar talcos para el cuerpo ya q tienden a resecar y por ultimo y lo mas importante como decia Sole no sobreabrigarlo y cambiarle todas sus pijamas termicas por de algodon.
Asi q hoy ya podre dormir tranquila porq la doc me aseguro q a mas tradar en 20 dias mi bebe estara muy bien, aunque estoy segura q mi hijito seguira despertandome como siempre.......
Gracias a todos y a todas por estar tan pendientes y luego nos veremos
ahora me voy a :tet:
MIL Y MIL BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165048 Hola Alexandra!!!

Acabo de leer tu nota,y que gusto saber que no es nada serio (aunque en nuestros bebes todo nos preocupa!)Espero se mejore pronto tu pequeñín.

Te pongo un link abajo, es de una línea de productos que se llaman MUSTELA, no sé si los conozcas y si en Bogotá alla (yo creo que si)Trae buena información sobre el cuidado de la piel de los bebes,y te los recomiendo!!!A mi bebé le diagnosticaron dermatitis atópica desde los 3 meses :roll: y desde entonces uso algunos productos de Mustela,le han caido muy bien.

Cuidense mucho,besos chica!

http://www.mustela.com/index.htm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por alexandra82
#165698 Gracias Sheila por tu consejo, voy a preguntar al dermatologo porq a mi tambien me parecen muy buenos los productos de mustela, yo uso la crema para la coloita y es lo mejor y me gustaria utilizar la crema para el cuerpo pero vamos a ver q dice el doctor, tu usas la linea dermatologica de mustela stelatopia???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165732 Hola Alexandra:

Si, checa con el dermatólogo a ver que te dice,yo comenzé usando la línea de STELATOPIA con mi peke,pero a medida que fue creciendo,su pielecita ya no estaba tan sensible como antes,y la cambié por la linea hidratante,ahorita la pongo la Hidra bebé cuerpo y la Hipoalergénica para la carita,lo baño con el jabón super graso y el shampoo con manzanilla,para su colita no uso la de Mustela,yo uso una que se llama Bepanthen,esta es de Bayer y es buenisima para las irritaciones de la piel,no sé si esta la vendan en Colombia,pero la verdad que es muy buena,Derek no se ha rozado ni una vez!!!Y esta también la uso cuando se le pone sequita la piel de los cachetes, por aquello del sol.

http://www.bepanthen.com.mx/

Te dejo el link de la pomadita,que siga mejor tu bebé!!!

Imagen

Imagen