Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#165510 :shock: :shock: IGUAL ME HE QUEDADO YO,,,...... :twisted:

pues k hoy hemos tenido la revision de los 4 meses .y el (de practicas) asi lo llamo la pediatra me dijo lo siguiente...dos cucharadas diarias de pure de frutas: un cuarto de platano ,un cuarto de manzana,un cuarto de pera y zumo de naranja..... :shock:
que segun el ya tiene que empezar a sustituir los biberones :-x (todo y que le dije que solo le daba teta) pero el como si no me hubiese escuchado...y luego en la siguiente revision las verduras .segun el.
ahh y cerales por l mañana y por la tarde noche ----yo es k no entiendo si dice que ona esta bien de peso 7100 por k la obsesion con quitarle la teta que es lo unico que come y meterle mas cosas??? yo iba asintiendo con la cabeza sin decir ni mu ...por que tengo muy claro lo que voy a hacer yo pero es que me choca bastante esa actitud :twisted:

...nada que me queria desahogar
BESITOS
CAROLINA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#165526 Qué fuerte!!! :shock:

Si os ve Almodóvar os contrata a los dos, al de prácticas :103: y a tí :105:

Cada uno a su rollo...

le das ya algún biebrón de vez en cuando
no, si le doy teta...

al bibi le pones cereales...
no, si le doy teta...

le empiezas a introducir la fruta, un cuarto de plátano...
no, si le doy teta...

en la próxima visita, ya las verduras, eh maja??

no, si le doy teta...

ale hasta luego!!
adiós...

:juas

Tú ni caso... a tu teta, que la nena con 7 kg y pico y sólo 4 meses está que se sale.... :mrgreen:

Un beso grande para tí y otro para Ona... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#165560 Pues no me admiro que salieras cabreadísima la verdad, de todas formas tú tranquila sigue como vas que cuando llegues a los seis meses ya te aconsejaremos nosotras como empezar despacito y bien.

De momento puedes ir leyendote este enlace que verás como te deja todo más claro...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 77b926182e

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#165678 Mucha paciencia, y espero que el que te toca de verdad sea más pro-LM porque esté me da que no se enteraba demasiado, ehh??

Leéte el post que te recomienda Cani, y si te vuelve a tocar el pediatra en prácticas le dices que la OMS y UNICEF recomiendan la LM en exclusiva hasta los 6 meses

Cuando tengas que empezar con la AC, aquí estaremos para ayudarte a resolver dudas (que a todas se nos ha hecho un mundo eso de empezar con las papillas)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165704 Nada hija, me recuerda a la consulta que tuve yo, salvo que a mí me acribilló con el peso. :twisted:
Menos mal que lo tienes muy claro que si no ....
:sart: para el de prácticas y :26: para tí.

Avatar de Usuario
por Loes
#165819 A mí nunca me dijo nadie nada de qué tenía que darle ni cuando ni na de na, y en las revisiones no le miraba ningún pediatra, sólo unas enfermeras más viejas que matusalén. Yo lo hice todo como dicen en este foro las mamás expertas, hasta los 6 meses y medio sólo tomó leche materna, ni una cucharadita de nada... y nunca ha estado enfermo ni bajo de peso ni de momento ha tenido carencias de nadas ni problemas de ningún tipo. Así que yo te recomendaría que siguieses las opiniones de las madres que saben de verdad y pasases de pediatras aficionados :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen