Hoy después de comer nos vamos a pasar el fin de semana fuera y ayer fui al super a comprar unos tarritos para el viaje. Los de puré de verduras con carne todos llevan guisantes, que yo como estoy siguiendo las recomendaciones de mi pediatra no se los tengo introducidos así que sólo le puedo dar los de pollo con arroz o ternera con arroz. Todos, absolutamente todos los demás llevan guisantes.
Los de frutas, o llevan melocotón o naranja o plátano (que no le doy de momento porque las dos veces que se lo di parece que no lo toleraba y me dijo el pediatra de esperar al año). Los únicos que le podía dar eran unos de milupa de pera y manzana y estaban agotados
Y es que no entiendo porque los fabricantes los hacen a su aire o no sé con quién consultarán porque claro las recomendaciones que dan los pediatras y las de los fabricantes no tienen nada que ver. Y ya ni hablar de la recomendación que figura en los envases de a partir de cuándo se pueden dar porque los de pescado a partir de los 8 meses, el gluten de los 5,...
En fin que no entiendo nada o será que tengo mal día