Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#165227 Bueno no se si este sea el termino correcto, pero ALexa siempre esta mormada, se le escuchan muchos moquitos y aunque se los saco parecen nunca terminar, hay ocasiones en que solo se le escuchan y ella tan fresca, pero hay momentos sobre todo por las noches en que se le escucha dificultad para respirar y estar acostada, puede ser sinusitis tan pequeña? que puedo darle para que respire mejor y sobre todo como extraigo todo los moquitos que parecen nunca terminar??

Gracias!!


Ah se me olvidaba, tambien se desespera al pecho porque como hunde su cabecita en este y su boca esta en mi pezon tiene que respirar por la nariz y casi no puede y empiezan unos jaloneos que no vean :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165230 no es ningun problema. sol es que su nariz es aun muy estrecha y cualquier moquito hace ruido. tampoco hace falta que le saques los mocos salvo que sean visibles.

y lo del pecho, tal vez los tirones no sean por la respiración ¿ha pasado la crisos de los 3 meses ya?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por palilucha
#165244 En plena crisis andamos (o anduvimos :roll: ) desde hace mas de dos semanas, y yo chorreando leche por doquier, por eso yo asumo los jaloneos a la dificultad para respirar porque de que hay leche la hay

Ahora entre la dificultad y su ojito con mucho lagrimeo desde que nacio, la pobre me da una penita!!!

Gracias Sole como siempre por tu pronta respuesta, espero que los moquitos pasen pero me como la cabeza pensando en que esto se p ueda volver cronico..... Besos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165375 Palilucha:

Np te apures con eso de los moquitos mujer, no es sinusitis ni nada cronico,te cuento que a mi Derekillo desde que nació como hasta los 4 meses aproximadamente,los mocos eran mi coco,con decirte que en pleno cuarto de hospital yo sentía que el peke no podía respirar,les digo a las enfermeras y nomás no me hicieron caso (eran del IMSS ya te imaginarás)pero bien que me echaron la culpa que por mi se había mormado,que por que lo destape,re chismosas... :twisted:

Ya que mencionas que chorreas leche,por que no pruebas ponerle unas gotillas a tu bebecito en cada narina antes de que tome teta?a mi me funcionaba,y se me hace menos traumático que andarle sacando los mocos a cada rato (pobrecitos)con esos aspiradores y peras de gomas.

Del lagrimeo de su ojito chécate si no son sus propias pestañitas que se le metan,luego asi pasa y como son tan finitas ni cuentas nos damos,y eso hace que tengan su ojito llorón.

Animo mujer,ya verá que todo pasa pronto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165598 Puesa mi tambien me dijeron lo de la leche en la nariz, mi madre se la puso alguna ves, lo cierto es que lo de isaac si era alergia, yo creo que debes de segir las instruccions del dr al pei de la letra, no desesperarte aunque se lo dificil que es..
No se te olvide elevar el colchon un poco eso la ayuda a respirar mejor...

Besos a los enanos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#165601 Ps nada, a esperar, el Dr me ha dicho que no pasa nada, que dè unos disparos de agua salina en sus fosas nasales y extraiga los moquillos cada que yo vea que hay necesidad, pero de ahi en fuera me dice que esta bien y que su ojito es porque su lagrimal esta obstruido, que con el tiempo se compondra, esperemos que asi sea

Gracias chicas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165609 le haces los ejercicios del lagrimal? darle masajitos sobre el, isaac nacio con el lagrimal obstruido tambien, y se le quito como a los 4 meses...

mira el agua salina por si sola saca los mocos, no creo necesario estarle extrayendo porque ademas eso los intranquiliza mucho...dig oyo con isaac ni de chiste eran tantos mocos que mejor dejarlo reclinado y dejar que el agua salina lel impiara ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165621 http://www.pediatraldia.cl/pb/ojosllorosos.htm


Te pongo este link,checate el articulo esta bueno,y aqui vienen los ejercicios que te comenta Paola.Por cierto, estoy de acuerdo con ello en que esrale sacando los mocos a los bebitos los pone intranquilos,yo usaba un producto llamado Sterimar y le funcionó a Derek de maravilla,chécalo con tu Pediatra

Suerte! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165772 pali... en cuanto la lagrimal obstruido es importanta darle masajes. Ana tambien nacio con el. A algunos bebes se les va a fuerza de masajitos.. a Ana no se le fue por desgracia y la tuvimos que operar.. una operacion muy rapida y la verdad fue lo mejor que le pudo pasar.

ImagenImagen

ImagenImagen