- Vie, 27 Jul 2007, 10:19
Yo tengo que reconocer que Manuel no dice casi nunca palabrotas, me costo lo suyo y algo mas dejar de decirlas yo y su padre para que el no las oyera, aunque alguna se me sigue escapando
, sobre todo al volante
, pero Manuel la verdad es que no es de decirlas, mas que en alguna que otra ocasion que se la olle a alguien y entonces lo que siempre me ha funcionado es cambiar el significado de las palabras, os pongo un ejemplo para que me entendais, ayer al llegar su padre de trabajar Manuel le llamo "Capullo" (tenemos un amigo que todo el dia esta con esta palabra en la boca), entonces yo le sonrei y le dije claro que bien es que papa es muy guapo y ¿de que es el capullo de rosa o de aleli?, a Manuel le hizo mucha gracia casi le da algo del ataque de risa que le dio, y luego se paso toda la cena llamando a su padre "aleli" que bueno algo mejor que capullo suena
Y tambien nos funciona cuando esta enfadado inventarnos palabras que no significan nada, como una especie de idioma inventado, con lo que descarga el enfado y no dice nada que nadie pueda entender, es un juego que hacemos aveces el y yo, estamos un rato hablando en un "idioma inventado" y a el le hace mucha gracia. No se si sera por eso o casualidad que el no siente necesidad de usar palabrotas.