Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#165423 Nosotros aqui en Granada estamos un poco "empachados" de Lorca. Tengo que reconocerlo, pero anoche, estaban recitando uno de sus poemas de "Poeta en Nueva York" y me emociono la frase que os he puesto "los niños ya no quieren ser nubes". Trataba de como los niños saben hacer muchas cosas, pero no quieren la hoja mas grande del arbol ni quieren ser nube...... yo quiero que mis hijos quieran ser nube y quieran flotar en el aire con su imaginacion...... hoy estoy tonta, se me nota, no????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#165444 yo no te pido la lunaaaa


cierto, mellis, cierto.

tambien es cierto que hoy se te nota...tierna ;-)

pero no es menos cierto que el titulo del post, tiene un no-se-que de anuncio de salva slip. :mrgreen: (perdon por la frivolidad)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#165449 mellis si tu estas tonta a mi que me aten :mrgreen: muchas veces me pica la vena filosófica y no veas las vueltas que doy (sobretodo en el trabajo :oops: )....
claro que queremos que nuestros hijos vuelen con la imaginación, y para eso tus hijos tienen a la madre que tienen, que les puede enseñar (ellos podrán comprobar que tú lo haces).
Había un spot hace tiempo que me encantaba en el que se veía a un padre leyendo el periódico y cómo su hija se sentaba a su lado en el sofá con un cuento, a leer. Ellos aprenden de lo que ven en casa, así que los tuyos no lo tienen nada difícil: de mamá práctica, resuelta, imaginativa....lo habrán mamao por los cuatro costados ;-) (chica yo no te veo nada malo :grin: ).
:26:
además de toooooooooooodo lo bueno que a nosotras nos falta y podemos "pinchar" de alrededores ;-) que por eso son esponjas :fl y lo pillan todo

Imagen
por mellisenero
#165553 A que no me pega nada????? :mrgreen: Digo lo de ponerme tierna y filosofica...... pues eso, que Lorca supo sacar mi lado mas tierno tipo compresa ;-)

Athena, siento decepcionate, pero brillo por mi falta de imaginacion. Yo me defino como una apaga fuegos y experta en tacticas de dispersion para que no se lie la pelotera, pero poco mas.....

Pero que sepais que esta noche (porque esta tarde no se podra porque estamos a 40 grados) les dire a mis hijos que floten como las nubes.... a ver que pasa.... :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#165564 Carmen... tú eres la inspiración..... :fl :fl :fl

Ay, si te viera Lorca..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#166003
mellisenero escribió:brillo por mi falta de imaginacion. Yo me defino como una apaga fuegos y experta en tacticas de dispersion para que no se lie la pelotera, pero poco mas.....

guapa, para mí ESO es imaginación..... :mrgreen:
como mínimo en lo de practicidad no me quitarás la razón...¿no? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166010 Carmen, les preguntaste a Maria y a Javier si querían ser nubes???? ;-)

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#166019 Es verdad Carmen, ¿se lo preguntaste a Javier y María?...
Espero que nuestros peques quieran ser nubes siempre ;-)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#166056 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Javier me dijo que el no, que el pajaro y Maria dijo que tampoco, que ella el sol , bueno, habra que conformarse... :mrgreen:

de todas formas, no ha sido nuestro mejor fin de semana, a ver si tengo tiempo y os cuento un poco...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mamitres
#166250 hola , Paul mi hijo mayor es muy imaginativo y tiene mucha imaginación dibujando dibujos q son impresionantes y le gustan los libros y jugar con sus hermanos . Paul tiene 13 años . es sordo profundo desde q se lo detectaron con 4 meses . y habla y expresa con las manos de los signos , muchas veces Paul me dice mira a Samuel que guapo esta pintando con pinturas en papel y Paul le adora y le quiere mucho es su hermanito preferido ,





Paula mamá de Paul(13años) Samuel(22meses) Jana(6meses)