Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#165477 Siempre es una alegría y una buena inyección de moral para mi cuando leo a una mama que la luchado mucho con la crianza de su hijo nos cuenta los buenos resultados que con ello obtiene. Hoy me toca a mi contaros lo bien que me va con mi hijo, lo digo llena de orgullo, orgullosa de mi marido que es un pilar muy importante al que adoramos y queremos mucho, orgullosa de mi hijo por ser como es, un niño de 16 meses que hace lo típico de su edad y orgullosa de mi misma por mi autocontrol y mi capacidad autodidacta sobre todo lo relacionado con la educación de los niños, algo que no seria posible sin vosotras y orgullosa de todas las mama que día a día hacen de este foro una escuela de padres superior, si chicas soy feliz, muy feliz.

Mi hijo coge rabietas, pero nuestra actitud hacia a ellas hace que no sea un problema, cuando se sube encima de la mesa, de una silla, etc., le miro a los ojos, le explico.... y sin gritos entiende que eso no esta bien (por peligroso) y se baja (y un millon de exemplos mas), duerme de maravilla (lo que entendemos nosotras por “dormir de maravilla” :mrgreen: ) es un niño cariñoso, rebelde, simpático, tímido o extrovertido, según le da, un niño que come genial (alguien podría pensar que come poco, otros que come mucho, me da igual, come lo que tiene hambre, lo que quiere y cuando quiere) seguro de si mismo, que va a su ritmo en el aprendizaje de las cosas, sin prisas pero sin pausas, al que podemos llevar a cualquier sitio por su buen comportamiento, que quiere y se deja querer, un niño feliz.

Se que el camino es muy largo y es mucha la desesperación que nos queda, pero se que llegaremos al final del camino felices y victoriosos.

Nuestro método: seguir nuestro instinto animal.

Un abrazo muy fuerte. Una mama muy, muy feliz!

P.D. aprovecho para decir que estoy y no estoy en el foro, aunque hasta el 20 de agosto no empiezo las vacaciones estos meses estoy liada en el trabajo y el calor insufrible me hace hacer otras cosas. Espero muy pronto retomar el hilo y ayudaros en lo que pueda.

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#165491 Qué alegría da leer post como el tuyo, enhorabuena y a seguir así de bien.
Un abrazo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165492 :pe: :pe: :woow :woow :clap: :clap:

Enhorabuena por esa alegría, por esa familia, y por ese mensaje tan bonito.
A disfrutar :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#165497 Suerte q tiene el enano de tener unos padres como vosotros, eh!!! ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#165558 Es cierto yo estoy convencida de que nuestra forma de crianza enseguida da sus frutos y se ve en el caracter de los niños. Patricia también me está sorprendiendo mucho ahora con los líos que tengo me está acompañando sin protestar al Inem a los médicos y todos los lados que hace falta.

Están hechos unos campeones :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por rosalina
#165943 El tiempo, el desvelo, la dedicación, etc etc ES UNA INVERSION A PLAZO.

Los frutos se ven poco a poco.

Felicitaciones a todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166036 Cómo me alegro de leer tu mensaje Laury. Si es que hoy en día parece que necesitamos un manual de instrucciones para todo, con lo fácil que es seguir nuestro instinto :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen