- Lun, 30 Jul 2007, 09:45
Hola, guapa! ¿Qué tal tu garganta?
No había leído tu post.
Mira, yo estoy como tú. Ahora estoy intentando llamar al médico de cabecera para ir esta tarde.
Verás, yo siempre he tenido muchas anginas, y hace pocos años estuve varios meses con anginas de repetición, hasta que al fin, me hicieron el cultivo, como a tí (por cierto a mí me dieron unas ganas de potar...
)
A mí me salió el estreptococo ese, el caso es que los antibióticos no funcionaban, y me mandaron unas inyecciones de penicilina (no me acuerdo cuantas, pero iba a pincharme creo que una vez al mes o algo así, no me hagas mucho caso que padezco de lagunas de memoria a corto plazo
), el caso es que me vinieron muy bien, porque matamos al bichillo inoportuno que me estaba fastidiando la garganta.
El caso es que ahora ando igual, llevo un año chungo, y me temo que puedo estar igual, y te aseguro que estoy deseando que me hagan el cultivo a ver y me pongan esas inyecciones o lo que haga falta, porque este finde he estado con 39 de fiebre y cada vez que iba a tragar me lo tenía que pensar...
Así que nada, que todo tiene solución, no te preocupes, y si te sale algo, te darán lo que sea y ya está. Lo importante es que con el cultivo se verá bien lo que es.
Un beso, y me alegro que estés mejor, el ibuprofeno va bien para el dolor al tragar y la inflamación.
Un besote y cuidate.