Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#165485 Hola chicas
No se por donde empezar, la angustia de separacion viene seguida de: no me quiero vestir, no me quiero bañar, no quiero comer, no quiero dormir, no quiero a nadie mas que a mi mama????, porque eso es lo que le esta pasando a mi bebé. Tenia, hasta hace unos 15 dias que cambie de niñera, un bebe que era un santo, hasta habia empezado a dormir muy bien, era uno de esos niños del que todos dicen:... "que buenito es"... y si, era asi, le encantaba comer de todo, bañarse era su hora preferida, vestirlo costaba un poco pero no tanto, y ahora TODO ha cambiado, no quiero imaginar lo que esta sufriendo para que su comportamiento haya variado de esta forma, y yo poco puedo ayudarlo ya que estoy agotada, al borde de un ataque de nervios ya que tambien se pasa el dia entero llorando y gritando. Solo quedan dos dias mas de ninera nueva, ya que agosto estara conmigo y septiembre empieza guarderia, pero no se que hacer para aliviar su angustia. Bueno, gracias por estar por aqui.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por elora
#165499 Supongo que será normal que extrañe el cambio de niñera y esa es su forma de expresarse, ofrécele todo tu tiempo, mimos y mucha paciencia hasta que recobré seguridad. Seguró que todo mejora mucho cuando pueda estar contigo todo el dia en las vacaciones. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#165505 Hija... tiene la edad de angustia y además está con niñera nueva???.. pues no le puedes echar nada en cara al pobre... Seguro que seguirá siendo un santo pero son demasiadas cosas para que las pueda asimilar. Ahora eres tu la que debes de pedirte a ti misma un poco de tranquilidad y comprensión para él, nosotros somos los adultos y ellos deben aprender de nosotros a tener paciencia y comprensión.
Lo siento Jotas, armate de paciencia, respira hondo e intenta relajarte cuando está durmiendo ... no hay más solución...
Bsos :105:

Imagen
Imagen
por jotas
#165508 Gracias chicas, ya se que el que peor lo pasa es él, quedarse con alguien a quien no conoce y quizas hasta no le caiga bien, se que es normal que nos lo haga saber y que esta es su manera de hacerlo, lo que me sorprende es el cambio total de conducta. Lo amo mas que a nada en este mundo y me encanta su personalidad, esta claro que lo voy a "aguantar " hasta que se le pase, pero es que me tenia acostumbrada a otro ritmo y a veces pierdo la paciencia, os juro que es cuando peor me siento y la estoy perdiendo a menudo. Solo espero tener un poco mas de autocontrol y saber manejarlo como él se merece, gracias, besos...

jotas
Imagen
[/url]
por Loida
#165512 necesitarás mucha paciencia, dedicale todo el tiempo posible a mimarle, a estar con él, a jugar, a hacerle cosquillas...

Espero que se le pase pronto!