Estabamos en la piscina de la urbanización, es decir, todas las que estan alli son vecinas y Verónica es muy llamativa, vamos, tan rubita con esos ojos y siempre sonriendo y provocando a la gente. Pues una de las mamás de la toalla cercana no hacia nada mas que decirle piropos, que si qué ojos, que si qué sonrisa, que si me como ese piececillo y se lo tocaba, que si me como esa orejita, e intentaba tocarsela pero Verónica no tenia ganas de que la sobaran, asi que se separaba de ella y venia a mi y me abrazaba mirandola como diciendome, mami esta sra. no me gusta..
En fin, que la sra. al cabo de 5 min. se levanta de la toalla y dice "no puedo más, me la voy a comer" e intenta coger a Verónica de mi toalla para abrazarla y besarla.. que conste que yo no la conozco, no se como se llama y era la primera vez que ambas la veiamos... pues lógico Verónica dice que tururú patalea e intenta desenvarazarse de ella, y yo le digo imitando voz de Vérónica... "hay dejame que estoy resfriadilla y tengo mucha mamitis, dejame por favor...", y la otra responde, "me da igual te voy a comer" y venga a besarla y sobarla, yo intentando que me la devuelva, Verónica llorando y la otra imperterrita diciendo, me da igual, me da igual... Al final la rescaté de sus brazos y claro, ya se me hizo un gurruño en mi pecho que no habia quien la sacara en toda la tarde, y la otra nada mas que diciendole piropos e intentando tocar cualquier parte de su cuerpecillo....
Jo, me senti mal por no ponerme seria con ella (la vecina) y permitir que pasara un mal rato mi hija.. ¿con qué criterio le voy a decir cuando sea mas mayor que no consienta que le hagan algo que no le apetezca?... pero tampoco sabia cómo hacerle ver a esa señora que no la tocara que Veronica no queria ¡¡mas claro que verla llorar no hay nada!!!.
Jo, ¿teneis alguna frase o algo para decir?.. es que al ser vecina tampoco quiero ser muy borde...