Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#165421 Tengo que reconocer que aye me apetecia mucho ver el espectaculo que ha os he comentado, pero me di cuenta, que yo verdaderamente disfruto haciendo cosas con mi marido y con mis hijos. Lo que sea, pero con ellos. Solo podia pensar en ellos, no en como estarian, que tambien, si no que a Maria le hubiera encantado la musica, que a Javier le hubiera encantado las luces y que mi marido hubiera disfrutado porque se veia la luna llena por encima de los cipreses que habia detras del escenario......

Ellos son mi diversion.... :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por leyenda
#165426 Exacto, yo siento lo mismo.
Necesito que vayamos todos "en bloque", a todas partes.
No sé, me siento llena, orgullosa, completa.
Sin ellos no puedo disfrutar igual.
Al menos mientras aún sean pequeñitos. Luego ya se verá. Ya no querrán venir y habrá que asimilarlo.

Y con mi marido, pues es que estamos juntos a todas horas (trabajamos juntos) así que.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#165431 Yo estoy de acuerdo con vosotras. El otro día me llama una amiga para decirme que se iban de cena las amigas de la pandilla y le digo que yo no voy a ir, por los horarios, la teta,... (en fin, escusas si lo intentara de verdad a lo mejor podía ir aunque sólo fuera un rato) y dice que ya sabía que yo no iría pero que era para darme envidia.

:shock: :shock: Envidia? Para mí ninguna, con lo feliz que estoy en casa con mi niña y mi marido. Pero para no molestarla sonreí y no le dije que no me daba ninguna envidia. No sé, para mí mi vida ha cambiado y yo cuando pienso en hacer alguna actividad pienso en que somos tres y me encanta que esto sea así. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#165436 100% de acuerdo contigo Mellisenero, me pasa exactamente igual que a ti, cuando estoy en algun sitio sin mi compi o Manuel, solo hago que ver las cosas que les gustarian a ellos, y pensar como tu si estuviese aqui le encantaria esto o aquello.

Eso es una verdadera familia, no estamos completos sino estamos juntos, son cachitos de nosotras ya, no puedo entender a las madres que no lo sienten asi.

Un beso guapa :26: :26:

ImagenImagen
por trastet
#165438 Chicas, mi me pasa exactamente igual. No me planteo hacer nada de nada sin mi hijo.
Lo bueno es que hay gente a la que le extraña, pero creo que todo se puede adaptar a ellos, cualquier cosa (menos lo que es solo, solo para adultos)

Ayer fue nuestro aniversario de boda, (10 años!!!) y nos planteabamos salir a cenar los dos solos el sabado, primero porque lo necesitamos como pareja, y segundo porque desde que nació el peque hemos ido en paquete de 3. Y os podeis creer que me siento culpable???
Que voy a estar pensando todo el rato en que él tambien lo pasaria bien... total, que al final no se que haremos.

Lo que si que no voy a entender nunca son los viajes o vacaciones sin niños (otra cosa son los de fuerza mayor), pero no me planteo unas vacaciones sin él.

para mí tambien él e smi diversión :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165451 verdad verdadera. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#165453 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por teresa cb
#165460 nOS PASA EXACTAMENTE
EL otro día nos dijo una amiga que si íbamos a ver el circo del sol con ellos y mi marido automáticamente contestó: ángela es muy pequeña para algo así. Lo que nos preguntaba ella era si íbamos nosotros sin la niña, que es lo que van a hacer ellos, pero ni se nos pasó por la cabeza ir sin la nenina.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por Laury
#165481 Ni a mi, de hecho todos nuestros planes de una manera natural están pensados para el disfrute de los tres.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#165486 Qué bonito lo que has escrito Carmen... :lol:

Y qué bonito entender la maternidad como la vivís TODAS VOSOTRAS.

:fl ES UN LUJO ESTAR AQUI!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#165495 Pues que decir que no se haya dicho ya: para mi las horas en el trabajo son horas desperdiciadas por no poder pasarlas con mi nene, y eso que sólo trabajo 7 horas de jornada continua pero....Mi vida ha cambiado. Ya no soy la misma sin él. Ni yo me imaginaba que fuera así.
Yo era una persona que me preocupaba mucho por mi aspecto físico, iba al gimnasio siempre, y si no iba me sentía mal, siempre estupenda de la muerte, y ahora pues como que lo he dejado porque esas 2 horas que me ocupa ir 2 -3 días por semana me parecen una barbaridad. Ahora pues si no puedo ir peinadita, coleta y punto, el maquillaje, para ocasiones especiales, y aunque me he quedado con 2 quilos encima, me encuentro estupenda porque cuando voy con mi niño soy la persona más feliz del mundo y eso se nota en la cara.
Incluso ahora me pregunto: ¿por qué no lo he tenido antes?. Cómo he podido estar sin él hasta ahora. Voy a todos sitios que puedo con él. Sin ir más lejos, el mes pasado teníamos un viaje reservado a todo tren en un finde (mi marido y yo) y a última hora lo anulamos porque no fui capaz de dejarlo atrás.

ImagenImagen
por ALI19
#165514 A nosotros nos pasa lo mismo.Ni se me pasa por la cabez organizar nada donde no pueda ir con mi niño,y actividades nocturnas pues no ,gracias. :smile:

No quiero dejarle para nada, bastante q tengo q dejarle para ir a trabjar, mi suegra muchos dias me dice dejame al niño, Y yo le digo POR QUEEEEEE?..... :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
por Asma
#165517 Que gusto poder compartir con otras madres la felicidad de la maternidad... Que razon teneis!!! Y este foro es genial, no os podeis imaginar lo que estoy aprendiendo con vosotras.

ImagenImagen
ImagenImagen
por poc
#165545 ¿Y porque mi marido no tendrá también estos sentimientos? Se acabarían las discusiones.

Marlauz que guapa estás en la foto y que jovencita

Imagen