Era un orinal pero metido dentro de un asiento con asas y todo para que se agarre al levantarse y me dijo que tiene música mientras están sentados pero no he cambiado las pilas, así que esa parte no sabemos cómo funciona.
El caso es que aunque me pareció un trasto que ocupa mucho, lo coloqué en nuestro baño al lado del retrete. A Ángela le ha parecido estupendo sentarse como mamá y levantar y bajar la tapa.
Sólo hace eso se sienta, a veces quiere que le quite el pañal y a veces no, se queda un ratito y se levanta dice ya está y baja la tapa. No ha llegado a hacer ni una gotita de pis.
No se si dejarla así o insistir en que se quite siempre el pañal y espere un poquito a ver si sale algo. Tengo miedo de dejarla a su aire y que lo tome como un juego y no como el sitio de hacer pis y caca. La verdad que la retirada de pañal me tiene un poco despistada, no se bien qué hacer ni cómo hacerlo. Ya en la revisión de los 21 mese la enfermera de su pediatra me dijo que había que ir pensando en quitar el pañal que ya era grande. No dije nada, pero entonces sí que estaba yo segura de que aún era pronto, pero ahora la veo predispuesta y no se cómo hacer para no retrasarlo yo por dejarla demasiado a su aire.