Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#16541 Bueno, estamos otra vez con las andadas. Javier se viene a despertar 2 o 3 veces la noche (las que son tranquilas) por lo tanto, yo tan contenta.

Maria lleva como 3 noches que a eso de las dos de la mañana (ellos cenan a las 20:30 aprox. y se duermen sobre 21:00 o 21:30) se despierta, totalmente, sin llorar, solo se pone de pie en la cuna y quiere que la cojas, me la llevo al salon y alli podemos estar como una hora o mas, jugando, no tiene ni pizca de sueño y no hay manera de hacer nada que no sea jugando y riendo.

Estoy tranquila porque no llora, pero el tema es a las siete cuando la que tengo que levantarla soy yo para irnos a la guarde. la pobre tiene un sueño que no veas.

Porque puede ser??? Gracias.
por paumar
#16573 Hola, a nosotros nos pasaba lo mismo. Creo que he leído que los bebés tienen ciclos de sueño de cinco horas, así que si sumas 5 a las 9 que es cuando se duerme...qué sale? las 2 de la mañana, bingo!! Además es que parece que tengan un microreloj insertado en algún lado, verdad??
A mi hijo se le pasó un buen día... cuando le apeteció... no pude hacer nada para evitarlo...así que espero que sea sólo una rachita corta!! Animo
Avatar de Usuario
por Neus
#16574 Mellisenero,

A nosotros nos pasa lo mismo. Si se despierta (la semana pasada fue muuy buena, esta ya veremos como va) es a las 2 de la madrugada y tardo 2 horas en volverla a dormir.

(hoy su padre ha vuelto a coger un "cabr*o" que no veas)

por mellisenero
#16700 Gracias por los animos. Neus, esta noche le ha tocado a su padre levantarse porque a mi me dio ayer un lumbago que no podia ni ponerme derecha y me he quedado yo con Javier (que sigue con sus despertares pero no tanto como Maria). Cuando ha vuelto a la cama despues de 2 horas (casi a las cuatro de la mañana) me ha preguntado si es asi todas las noches........... de vez en cuando les hace falta hacerse cargo ellos. Con el no juega, solo se arremuña y se queda como en duermevela, de forma que si intenta ponerla en la cuna, pega un salto que no veas. Esperemos que se le pase como ha dicho la compañera de forma espontanea. De nuevo gracias.