Me he decidido a consultaros un tema por dos razones: primera porque necesito ayuda y segunda por el gran conocimiento y respeto que se respira en este foro.
Tengo un bebe que hara 6 meses la proxima semana.Tuve muchisimos problemas con la lactancia las primeras 7 semanas: grietas,sangre,bebe "insatisfecho"..................pero me empeñé y conseguí darle LM exclusiva hasta las 20 semanas,nunca he sido muy fanaica de la LM pero cada una tiene sus razones y la mia era la inmunidad y la protección frente a las enfermedades que podia darle a mi hijo asi que insistí....y al final lo consegui (creo que la clave fue desoir todos los consejos externos).
Bueno, sin enrollarme,a las 20 semanas empecé a trabajar y empecé con lactancia mixta: biberon mientras yo trabajo y cuando llego LM.
Ahora,durante el proximo mes que estoy de vacaciones,quiero destetar pero al igual que todas lo quiero hacer sin que mi niño sufra.El hecho de amamantar ya no grato para mi, especialmente de noche ya que como a partir de media noche noche duerme con nosotros es una demanda continua.
Aunque la decision no sea compartida por muchas de vosotras ¿podeis aconsejarme ,por favor? Mil gracias.