Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#165312 ... no siento que mis pechos estén hinchados, sino todo lo contrario, continuo con las pizazones en la zona por debajo del pezón, pero más del pecho derecho que del izquierdo, es más tengo el pezón derecho más oscuro con más pigmentación y con un picor que no me aguanto... además cuando me resco me duele un poco, pero el pezón izquierdo no se ha oscurecido tanto ni tampoco me pica mucho.

Supongo (porque asi ha sido antes) que del pecho derecho tendré más leche que del izquierdo???

hasta que punto es normal que no los sienta hinchados?

Como todas saben mi cesárea está programada para el 17 de agosto, me internan el jueves en la noche, y el viernes entro al quirofano a las 8:00 am, y antes de las 9:00 am debe estar naciendo mi bb.

Luego de la operación a mi me llevan a la sala de recuperación, me duermo por un par de horas, luego despierto, me llevan a mi habitación y enseguida me llevan a la bb, enseguida le pondré el pecho (es lo que hice en las 2 ocasiones anteriores), me la dejan todo el día, solo se la llevan para cambairle el pañal... o si yo lo solicito.
La pregunta es: Podré darle aunque sea una mamadita apenas nace??? en realidad esa pregunta debería hacercela a mi doctor no?? porque las veces anteriores, la limpiaron, pesaron y se las llevaron a la sala de bebes... alli no se que pasará exactamente...

Bueno, ya veremos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#165314 estas nerviosa?? que bonito... aiiiii que emocion,

No se si te servirá pero yo nunca he notado los pechos hinchados nunca! ni embaraza ni con la subida de leche ni cuando empece a trabajar... y la verdad tengo leche para criar un regimiento...

Hugo solo nacer me lo pusieron encima y pudo mamar lo que pasa que no se engancho le costo unos cuantos dias.... pero por supuesto puedes darle de mamar solo nacer, es mas no te deberias separar de tu bebe en 2 horas, donde yo di a luz durante dos horaas el bebe y mama esta piel con piel y despues te lavan a ti y al bebe y despues de nuevo juntitos....

Mucha suerte

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165315 Pes no sé como funcionará allí, a mi no me dejaron darle nada más nacer :oops: Tuve que esperar las dos horas más largas de mi vida. :oops:
Respecto a los pechos, a mí no se me hincharon hasta después del parto. Y tuve mucha leche luego.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165317 A mi tampoco aunque si tuve calostro como desde los 6 meses, ya cuando nacio si pero aunque estaban en su maxima capacidad no estaban llenos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soyelvira
#165690 A mií tampoco se me hincharon hasta después del parto. En el embarazoel pecho sólo me aumentó el primer trimestre, después estuvo todo el embarazo igual, hasta la subida de leche después del parto.
A mí no me salía leche tampoco hasta el parto.


Suerte y para lo que necesites aquí estamos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#166394 estaba leyendo a Emma77 en otro post, que le pasará casi lo mismo que a mi, y por lo que yo recuerdo la operación, mis hijas han nacido entre las 8:30 y 9:00 am, luego de eso, siento unos escalofrios horribles, me ponen frazadas calientes y de alli quedo dormida profundamente, hasta que me despierto en la sala de recuperación, tipo 12 del medio día, entonces me llevan a mi habitación y a los pocos minutos me traen a la bb, enseguida la pongo al pecho y me la dejan todo el rato que yo quiera, pero segun recuerdo la ultima vez con Jimena, aun me sentía media drogada se me cerraban los ojos, bueno igual me la dejaron todo le tiempo que yo quería pero en las noches se la llevaban y me la traian a las 12 y creo que algo de las 4 o 5 am, está bien no??? o veré de pedir que si llora me la traigan antes... no se...

a ver que me aconsejan??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#166397 El dejarte darle el pecho nada más nacer, es politica del hospital en que nazca. Donde di a luz yo, si que lo hacen, ademas te dejan que te lleves el niño a la sala de recuperación y luego te suben con el a la habitación. Excepto si tienen que hacer algo al niño, como en mi caso, que hubo sufrimiento fetal y Emma trago mecomio y tuvieron que llevarse nada más nacer :oops:

Y respecto a la hinchazon, yo nunca la he tenido, a los dos dias de dar a luz, le pregunte al tocologo que si tenia ya la subida porque no me notaba leche ni hinchazon, y me cogio un pecho y me lo ordeño literalmente, y me digo: si, si ya tienes la subida... y yo sin darme cuenta... Bueno yo nunca me he puesto disco protectores porque nunca me ha salido leche del pecho, y por este motivo yo creia que tenía poco leche, pero de eso nada, bueno aún tengo leche aunque menos porque Emma aún toma el pecho... con lo cual el hinchazon en mi caso no tiene nada que me ver con la producción...

ImagenImagen