- Mié, 25 Jul 2007, 16:45
Bueno pues eso todos los dias me dan reportes todo bien con Isaac pero no desayuna, es la unica carita Regular, sale con su estrella es feliz, el problema sigue siendo las entradas, y ya me habian dicho que tenia apego a uan maestra pero hoy he podido comprobar gracias a que llegamos tarde que si es mucho el apego..Como obvio de regreso a clases llora en las mañanitas a la entrada entrando a los 15 minutos desayunan, no ha querido desayunar estos dias, solo la leche, y habia notado que la maestra dayana no estaba para recibirlo, ayer me toco ir vi a la maestra intercambiando palabras me dijo que ella llega ahora a las 9
me conto que isaac va muy bien, que va a ver a los bebes de lactantes los besa, los arulla, juega bien y esta cesando poco a poco las emociones o efusiones de hecho el tema de ayer en clases para todos los niños fueron abrazos suaves, mostrar cariño no pegar y no morder...
Pero que si le han dicho que llora en las mañanas, hoy llegamos tarde, y efectivamente no estaba la maestra, como afortunadamente lo dejo en la puerta del salon tuve queesperar a que la maestra janina (la otra) cambiara pañal a una niña, y en eso llego dayana zas, isaac se volteo y le dijo mama
, la abrazo y comenzo a dejar de llorar, le dijo a desayunar, me quede parada como para saber si era a mi a quien se referia y pues al parecer no..
No se por un lado pienso que es bueno que mi hijo se sienta agusto y me da gusto que se sienta querido, pero a la ves al desarrollar tanto apego, cuando cambien de maestra porque las rotan o cuando cambie de salon volveremos a las angustias, no se sali un poco confundida...me consta que la otra maestra lo quiere un monton tambien, pero bueno el escogio a la otra...
A lo mejro y como todos mis post de guarderia solo es un rollo pero bueno comienzo en esto y dia a dia me salen dudas..
Lic. Paola Franco.Mexico.