Os cuento como he realizado el proceso a ver si nos hemos equivocado o que es lo que le esta pasando.
En el mes de mayo un dia el solito dijo que queria ir a hacer pipi,que no le pusiera el pañal,lo hizo muy bien y a partir de ahi con el pañal puesto pedia pipi y caca mas tarde pero tambien muy bien,solo se lo hacia encima en la calle(con el pañal puesto y de noche)
Bueno pues coincidio en el proceso que nos fuimos de viaje,y el pues con el pañal,seguia pidiendo hacer caca en el hotel y el pipi con la emocion se le olvidaba y se lo hacia en el pañal,lo vi normal por que estaba muy emocionado en el viaje.
Cuando llegamos a casa,de repente todo cambia,se hace siempre el pipi encima llebe o no llebe pañal y la caca tambien,se niega en rotundo a sentarse en el water y en el orinal y encima si se hace caca no quiere que lo cambie,controlar lo controla perfectamente,es mas siempre se hace pipi donde el quiere,en la terraza o en el jardin,en la calle a fuerza de jugar lo hace,se le ha escapado alguna vez,pero pocas.
Estamos totalmente desoirientados,no sabemos por que lo hace,si es por llamar la atencion,si es por que realmente no esta preparado,o si es por que quiere imitar al bebe.
Hoy le despues de haberse hecho pipi en la terraza,le he dicho que le ponia el pañal,que no podia estar siempre mojado que se hiba a poner malito,y me ha dicho que si que vale,de hecho lo tiene puesto.
En septiembre empieza el cole y no quiero que lo pase mal alli,aunque yo vivo muy cerca y voy a dejar dicho que me avisen de inmediato que voy a cambiarlo.
Pero lo que me preocupa,es ¿por que lo hace?,es que lleva ya casi un mes haciendolo,se lo hace y me lo cuenta, mama pipi en el suelo,mama pipi en el jardin,pero tan contento el.A ver si por no regañarle va a pensar que hacerlo en esos sitios es normal.
Creeis que deberia hablar con alguien especializado en el tema?o soy una exagerada.A mi no me preocupa en absoluto que lleve pañal,lo que me preocupa es el cambio que ha dado y por que lo hace,y tambien claro el tema del cole.
Gracias a todas y perdon por extenderme tanto,pero es que no sabemos que hacer.