Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#164977 Me alegro de que tu peque esté bien y sólo te haya dado un pequeño sustito ;-)

A ver si lo que te ha dicho Cani te funciona o simplemente es una mala racha. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soyelvira
#165090 Eso es una falsa creencia, como las que hay sobre el pecho. Al principio decían lo de las 3-4 horas porque la leche de antes sentaba mal, pero ahora las hacen mucho más digestivas, con probióticos y prebióticos.
El bebé con bibe pide no tan a menudo como el de teta, pero tb debe ser a demanda. Desgraciadamente mucha gente aún tiene en mente el poner horarios a la lactancia, mi pediatra sin ir más lejos, me decía que esperase 3 horas después de la leche y 4 horas después de las papillas, pero es una mujer de 60 y tantos a punto de jubilarse y se ha quedado con las recomendaciones de hace años.

Por cierto que una vez en la sala de espera un bebé lloraba y la abuela le decía "ahora toca dormir, no comer". ¡Qué manía de los adultos de creerse saber mejor que los bebés lo que estos necesitan!

Txiki, me alegro de que ya estéis mejor las dos, no dejes de contarnos que tal os va alimentándola así de esa forma.

Un saludo :fl

ImagenImagen