Y la duda me surgió cuando me enteré de q, debido a q tengo un tío mal, mi abuela igual no va a poder tener a la niña. Con lo q estaría siempre con mis suegros. Q sé q la cuidan genial, pq la quieren mucho.
Cuál es mi miedo? (Q por lo menos veo reflejado en algún caso q he leído, así q me atrevo a compartirlo...) Pues q la niña "confunda" a los abuelos con los padres, o algo así. Es q mi suegra es super absorbente, y aunque después por la tarde estemos con la niña, pues al final será prácticamente el mismo tiempo, o incluso menos, pq ya sabéis, llegas cansad@ del trabajo, y no tienes la misma energía...
Igual os parezco una exagerada, pero para q os deis cuenta, cuando se le casaron los 2 hijos mayores, y quedó sólo el pequeño en casa, se le cayó el pelo del disgusto o la pena o lo q sea...A ver, sí q se alegró, pero también le dio pena. Y es como mi abuela (sólo q con ésta tengo confianza), de las q están super pendientes de los hijos y les hace todo, etc. Fijaos q hoy es el día q me tendrá preparada la comida para llevar cuando vaya a recoger a la niña (por mil veces q le hayamos dicho q no lo haga, q tenemos q hacer nosotros nuestra vida...).
La quiero mucho, q no parezca lo contrario, pero es q igual es pq es mi 1ª hija, o q estoy demasiado ñoña, o q sé yo, q me siento acaparadora con mi hija...Y es q no quiero q llegue el día en q no quiera marcharse de su casa o de sus brazos, como les ocurre a 2 de mis sobrinas.
Igual tb es pq a mí me crió mi abuela, pq mi madre no es nada niñera e iba más a su bola, su trabajo, etc. Y yo quiero q mi hija me quiera a mí como madre y esas cosas...
Por eso me había planteado lo de la guardería. Y q los abuelos sean para el fin de semana...En un principio, nuestra idea había sido llevarla a la guarde el año q viene, epro ahora no sé. Son todo dudas.
Y no sigo, pq me extiendo demasiado...
Un beso, y gracias por leerme,
Iran
P.D.: No me tomeis por loca obsesiva, por favor...