Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#164715 Hola!
Os comento esto porque me tiene un pelín mosca y no se a quién preguntar.
Mi peque hace un par de meses que tiene la carita llena de granitos. La pediatra me dijo que era del calor, pero yo tengo mis dudas.
También he pensado que era por la protección solar.
Pero y si es algún tipo de alérgia alimentaria???.
Supongo que tendría algún síntoma más, no???.
alguna idea?

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164727 casi seguro que es por el calor, sino no habria durado tanto, y probablemente los granos serian por todo el cuerpo.

si tienes en su colchon un protector impermeable, o es de plastico, pon una toalla de algodón bien bien estirada justo debajod e la sabana bajera, y que las sabanas y complementos de la silla y la ropa sean de algodón 100%.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por morganilla71
#164737 Gracias Solecilla! me quedo más tranquila.
Probaré lo del algodón! Me fijaré más en este tema, a ver si van por ahí los tiros.
Un beso!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#164788 Morganilla, a mi me pasa lo mismo, todos me dicen que es del calor, solo es en la carita unos granitos muy pequenos, tambien habia pensado que podria ser una alergia, pero no creo porque ni le pica ni nada :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#165028 Caramba Asma! pero si estamos igual! :-P
Debe ser cosa de la edad, si solo se llevan dos días! :fl

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#165049 Ahora venden protectores impermeables para los colchones que son transpirables en vez de ser de pvc son de poliuretano y además tienen la ventaja de que hacen bastante menos ruido que los otros. Yo los uso y van muy bien...

Cani+Patri 9/12/2004