Y lo que tienen que?
No las pone contentas saber que tienen un marido, un hijo que las espera, un trabajo (en casa o afuera) que sus hijos tiene dos piernas, dos brazos con las que la pueden abrazar, una voz con la que pueden escucharlos decirles mama???
Eso no es mas importante que el trabajo o los huev--- que tiene fregandoles la paciencia???
Por favor!!! yo se, yo se, que a veces una se derrumba, pero si no te gusta estar asi, si no quieres estar asi por tu hijo, pues que esperas???? levanta ese animo!!! que tienes todo lo que muchos quisieran... y lo que no tienes, no lo tienes por que no te ha de hacer falta!!!
Mira la vida de otra manera que motivos te sobran...
Y ya dejense de esas cosas por favor, que durrumbarse ni que 8/4...
Ya, si tienes ganas de llorar llora, bajo la ducha para que tu hija no te vea, pero llora tooooodo lo que puedas y cuando salgas sal radiante y abraza a quienes tienes cerca... oye, tienes vida... disfrutala!!! sal al cine, sal con tus amigas, con tu marido, con tu madre o sola, tomate una hora, dos las que creas, organiza una reunion en tu casa con tus amigos y si no, pues organizala en casa de uno de tus amigas y si no tienes amigas que acepten estar con los bebes pues sal a cenar con alguien!!
No se va a caer el cielo si te desapareces una hora con el o con quien quieras (bien organizado claro)... y si se cae un pedazo del cielo... pues que lo arregle chicken little!!!
Mira bien que es lo que crees que te hace falta... comer un chocolate? cometelo pues, ni que te fueras a morir por hacerlo, pero solo uno y chiquito...
que quieres pintarte el pelo, pintatelo pues, cambia de look, eso a veces ayuda....!!!
Hey! tus hijitos te lo agradeceran.. pero no te enfrasques en la tristeza y preocupaciòn que no son buenos aliados sal de ella prontito y sera mejor!!
Y por ultimo, si tu situacion tiene arreglo, pues para que te preocupas si HAY arreglo?
y si no tiene... pues para que te preocupas??? a no ser que preocupandote se arreglen las cosas... vale la pena estar asi...
Pues no creo... y ya he dicho antes... cuestion de actitud...
un abrazo a todas las que han estado down hoy dia, las lei desde mi trabajo y no podia creer que mamás tan lindas y jovenes esten asi... bueno no es malo, lo malo seria no salir de eso y estoy segurisima que las que escrbieron esto, ya no estan desanimadas...
Quelos, calmate, ofrecele al Sr. la salud de tu niña y ten calma, confianza en que todo ira mejorando poco a poco... pero no te desesperes y es bueno hablarlo, desahogarte...
Uy que floraso meti hoy... soooorry!!!
Besos y que tengan un liiiiiiindo FDS!!!