Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#160402 Mi más sincera felicitación!!!

Estate tranquila, ya te lo ha dicho Cani, no es raro, es rarísimo que pase te pase de nuevo

Ahora a disfrutar del momento :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#160725 Muchas Felicidadesssssss Precioooosaaaaaaaaa!!!Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!!!
No pienses cosas raras, ya veras como en marzo tienes otra preciosidad como Diego.
Un besazo.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#160796 Enhorabuena. Qué felicidad y qué facilidad, jeje.

Ojalá tengas un buen embarazo, que Diego en breve empezará a independizarse!

Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#164849 Bueno hoy he ido a hacerme una eco y YA HAY LATIDO!!

Me ha dicho que está todo bien, mide 4,3mm estoy de 5+6 semanas y me he quedado embarazada del ovario derecho jejeje.

Dice que ya habiendo latido no me preocupe que la posibilidad de aborto es muy pequeña.

Es que no se como se ponen las fotos sino os la pondría!! :lol: [/img]

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#164870 Me alegro mucho ENHORABUENA Y A DISFRUTAR :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por norita
#164893 FELICIDADES !!!!!!
Me alegro de tu noticia y de que tu niñ@ esté bien.
Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#164900 Enhorabuena, ya verás como todo sigue estupenedamente. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164901 Que buena noticia!!!

Un barazo y verás que todo sigue bien

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164945 Felicidades Sonia!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutarlo muuuuucho!!!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Myri
#165275 Sonia creo que llego un pelin tarde a felicitarte por este nuevo embarazo, que seguro va a ir genial, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? ;-)

FELICIDADES!!

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165329 Pues que emocion, que emocion :cry:

cuidate mucho, y aqui estamos para leerte...

Felicidades....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#165838 Menudo susto me he dado hoy hemos ido a Madrid al safari a pasar el día y a la vuelta había un accidente, han frenado todos de golpe y nos hemos dado contra el coche de delante un buen porrazo, todo el capó roto y hemos podido volver a 100 todo el camino porque el motor no se ha dañado; no nos hemos hecho nada, pero la barriga me duele un poco.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Xenia
#165855 Vaya susto te habras llevado, pero tranquila, seguro que el bebé está bien, llevaba su airbag particular. No te preocupes guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165863 Jo, menudo susto, espero que ya estés mejor. Nosotros cuando estaba de 6 meses tuvimos un golpe por detrás. Estábamos parados en el semáforo y un coche venía lanzado y se empontró con nosotros. Total el coche destrozado, nosotros a urgencias porque nos dolía el cuello un montón y a mí además me dolía la barriga y había dejado de sentir a la nena. Total que me miraron y me dijeron que llevando cinturón la nena estaba muy muy segura porque van en su particular airbag y tiene que ser un golpe muy brutal para dañarle. Yo en cambio me hice una contractura en el cuello y hombro y estuve 3 meses en rehabilitación porque no me podían hacer nada más. nI radiografías ni nada de nada. La chica dejó de moverse por el susto. :cry:
De todas formas si te has de quedar más tranquila acude al médico a que te miren. Lo más seguro es que te duela por la presión del cinturón de seguridad. Aunque lleves el de embarazadas.
Besos y menos mal que no fue más grave.