El Sergi está muy muy tragoncete!!!!! Y se despierta por la noche 2 ó 3 veces también con mucha hambre. Se coge al pecho con una desesperación,.....
Me parece que come mucho, os comento aprox. su menú a ver que os parece:
- Por la mañana pecho y sobre las 11 un yogur. Aunque como ultimamente está tan desesperado, sobre las 9, después del pecho, le estoy dando una papilla de cereales (unos 150 ml.)
- Sobre las 13:00 h. papilla de verduras + carne blanca + ternera. Algunos días semola, lluvia, etc. Unos 250 ó 300 ml. , y por supuesto, luego el pecho.
- Sobre las 17:00, papilla de frutas. Unos 250 ó 300 ml. , y, según lo vea, el pecho después.
- Sobre las 20:30, cena: pure de verduras + pescado blanco ó yema de huevo. Unos 250 ó 300 ml. Hoy he probado a darle menos papilla (unos 200 ml) y un biberon con cereales (150 ml. con 5 cacitos de cereales). Y el pecho para dormir........ :wink:
Yo creo que es mucha comida, pero esta noche parece que se está despertando menos,... ¿q opináis? El nene es muy grandote, aunque no está gordito,..,está macizote que digo yo!!!! Ya hace tiempo que le pongo ropa de un añito, y pesa unos 10 kilos y medio,...
Pues eso, a ver que me aconsejáis,., por el día tiene ratitos en que se pone la mano mucho a la boca,cómo un desesperado.., aunque a veces he comprobado que era hambre, pero otras veces era por los dientes,... Yo creo que ha vuelto ha empezar con el tema de los dientes,...., con lo bien que estábamos,....
A mi lo que me preocupa, sobretodo el tema de no estar dándole la alimentación que necesita,.., a ver si tiene tanta hambre pq. no lo alimento bien,.., :(
Las papillas las preparo para varios días y las congelo, aunque no creo que esto influya, ¿no?
Bueno, menudo rollo os he largado!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda,....