- Jue, 26 Jul 2007, 13:59
A mi me pasaba lo mismo, y aun ahora que tiene 17 meses, no le encanta, pero ya se entretiene más. Hasta hace poco le poníamos el DVD con el baby einstein y se entretenía un rato, ahora que ya le gusta cantar, a su manera, claro, pues descubrimos que le encanta que le pongamos el CD de los Payasos y Teresa Rabal (nosotros somos de la época
.
Pero cuando era más chiquitina como la tuya, tambien lloraba mucho y descubrimos que se mareaba, porque muchas veces vomitaba, lo que no sé, es si se mareaba y lloraba, o si de llorar y ponerse nerviosa por querer que la sacaramos acababa vomitando. La solución, .... viajes imprescindibles y siempre dormida. Esperábamos a que se quedase dormida, y en casa con cuidado la colocabamos en el maxi cosi, la bajabamos con mucho cuidado y la colocabamos en el coche,...y cruzando los dedos para que no se despertara en toda esta operación. Cuando se despertaba, yo llegúé incluso a darle el pecho, estado ella en su maxi cosi, y acababa relajándose y durmiendo, aunque yo con la espalda hecha polvo por la posturita
Tenía esperanzas de que la cosa cambiara cuando cambiaramos la dirección de la silla, pero no te creas, sólo mejoró cuando ya siendo más mayor empezó a entretenerse con las canciones, y en uno de los últimos viajes que hicimos, incluso se quedó dormida con la música. No nos lo podíamos creer
. Así que la cosa mejoró notablemente. Paciencia. Y mientras tanto, prueba a dormirla antes, ya te digo que a nosotros nos funcionaba.