Nosotros estamos fenomenal. Las niñas nos regalan ya muchas noches del tirón. Yo diría que son más de la mitad y del resto, la mayoría son de un sólo despertar y aprovecho para metérmelas en mi cama o dormir con ellas, que yo también necesito mimitos de mis gordis
Respecto a la teta, seguimos. Pasamos unos días de crisis porque llegó un momento en el que, si estaba yo, directamente no comía nada que no fuera teta, la tenía absolutamente todo el día colgada y ya me empezaba a agobiar. Pero, bueno, lo hemos capeado, he hecho un trato con ella y lo está cumpliendo. El trato ha sido que a la hora de comer y de cenar se va a sentar en su silla y va a comer como todos y que antes o después hay teta cuando ella lo pida. Así he conseguido que coma algo más y no tenga tantísima hambre que se pase todo el día pidiendo teta y además como y ceno con todos más tranquila. En fin que muy requetebien.
Y no tengo nada más que añadir.... que muchos besos a todos y a los que van más justos de fuerzas, que ánimo que todo llega, de verdad.
Elena, si al final paso por Salou este fin de semana, te paso a ver.
Belén