Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por emian
#16334 Quiero intentar aplicar el método Pantley con mi bebe de 16 meses. Sé que a tí te funcionó. Quería preguntarte si Victor dormía contigo toda la noche y si todavía le das el pecho. A mí me gusta dormir con mi bebé pero cuando paso malas rachas como esta que ya dura quince dias, me planteo que duerma en su cuna solo, a lo mejor todos descansaríamos mejor pero solo de pensar dormir sin él.... :cry:
Verdaderamente, no sé que hacer.
Avatar de Usuario
por rafi.
#16480 Hola,
Te respondo
Si que tomaba echo y sigue tomando , tiene casi dos años perompor aquella epoca ya no dormia conmigo...
es que yolo hize un poco espeecial ,era yo la que dormia en el cuarto del peque (el en un moises a mi lado y muchas noches en mi cama y luego a la cuna y en mi cama) y sobre los 5-6 meses fui yo la que cambio de habitacion. Pero evidentemente me levantaba a darle teta.

Es uno de los errores que cometi, tengoclarisimo que el prox desde el primer dia en mi cama.
Sobre tu situacion, valorala a lo mejor le pones a dormir solo y duerme mas, o no... pero vaya si lo intentas puedes dormir en una cama con el y cuando caiga te escabuyes y si te llama vas volando....
YA NOs diras, que vaya bien hagas lo que hagas.
Un beso