Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Suzanita10
#15579 Nombre/Nick:___suzanita10
Edad de tu bebé:___10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna 4 horas y conmigo el resto
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____20:00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___tomando el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___a las 20:00 casi una hora
¿Se desierta por las noches?:___si se despierta cada 4 horas
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2 o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole el pecho y se queda conmigo en la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___45 minutos a 1 hora y media
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en 30 minutos y que vaya de nuevo a su cama
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los dientes
Comentarios:___

Habia puesto un mensaje hoy por la mañana y con las prisas de que tenia al enano al lado, no me habia dado cuenta de que tuve que haber rellenado mi perfil. Me gustaria me aconsejaran para poder ayudar a mi hijo a dormir en su cuna durante toda la noche. Se que es dificil, pero estoy echa polvo.
Avatar de Usuario
por rafi.
#16475 Hola,
estaba revisandolos mensajes que estaban sin respuesta y me he encontrado el tuyo,perdona, se nos quedo en el tintero.
Por lo que cuentas en tu perfil teneis rutinas y el peque hace siestas, asiq ue parece que òr ahi esta todo bien...
Cuanto duran las siestas?
CADA Dia las hace sorber las mismas horas?
y una pregunta mas... que haceis una hora ante sde ir a la cama, hay poca luz, no hay cosquillas?...
A ver si podemos ayudarte.
Un ebso