- Dom, 22 Ene 2006, 16:13
Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien estoy harta de que por respetar a mi hijo piensen que voy a hacer de él un bandarra,en el peor sentido de la palabra.
No hace muchos dias deje de hablarme con una amiga mia o que yo creia que lo era, por este motivo.
Mi hijo tiene 15 meses y estabamos en su casa, el dio unas palmadas en la mesa y yo le dije que eso no se hacia, aunque en casa tampoco le doy mayor importancia porque mi mesa no es de cristal, y ella me dijo que un buen cachete en la mano arreglaba el que el tocara la mesa, yo le dije que no iba a pegar a mi hijo ni por eso ni por nada, entonces ella me dijo "tambien eres de esas que piensa que es maltrato infantil" y cuando le dije que si, empezo con una retahila de esas de que luego habia niños que les pegaban a sus padres que no les deciamos a nada que no, y un alrgo etc. que no me apetece repetir para no volver a cabrearme mucho.
El caso es que la discusión acabo diciendome ella que su niña nunca habia golpeado asi la mesa, que habia llevao sus cachetes a tiempo y estaba muy bien educada, estoy segura de que si la vieseis pensarias que lo que esta es acojonada, pero en fin.
Bueno el caso es que cogi a mi niño y le dije que no volveria a tocar su preciada mesa porque ni y ni el volveriamos a ir a su casa y nos fuimos.
Porque pesara la gente que no les decimos a nada que no, mi peque no puede tocar los armarios del vajillo, para que no se rompa y se haga daño, el armario de los cubiertos, el de los productos de limpieza, bueno a ese no llega que esta en alto para por si, nopuede tocar los enchufes, y un largo etc.. supongo que como os pasara a vosotras, para que aun encima si me pide una galleta despues de comer tambien le diga que no solo para que aprenda que no siempre va a poder comer galletas, anda hombre solo faltaba eso.
Bueno que yotambien os he soltao un buen rollo, he estado bastante tiempo sin entrar por falta de tiempo y que bien se siente uno cuando ve que hay gente que le apoya aunque sea enla distancia.
Gracias chicas
Lucia y Alberto