Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#164371 Bueno chicas, no crei que fuera a poner esto pero... ¡¡Veronica lleva dos dias interesandose por los trocitos!!... el sábado nos "pidio" calamar.. :shock: Estabamos cenando fuera y pedimos calamares a la romana, ¡con limon!.. y la tia, señalandolos y diciendo humm, humm, asi que cogi uno y se lo corté en trocitos chiquititos chiquititos y.. le encantó, luego como veia que nosotros nos los comiamos con tenedor, pues ya no los quiso hasta que se los daba yo con tenedor.. :-P y con pan, y esta mañana cuando la he llevado a la guarderia me ha dicho su profe..¡¡ayer le hicimos una fiesta a Verónica!!, se comió medio filetito de merluza rebozada, llamaron a todas las profes para que la vieran, jijijijijiji (es que en la guarde tambien están sufriendo mucho con ella y la comida..)
Deseo con todas mis fuerzas que esto sea un caminito abierto y que no me deje con la miel en los labios...
¡¡Soy feliz!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164378 :pe:

espero que te dure. disfruta de la niña. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#164380 Qué bien Mercedess!! :fl

Qué bien!!! :fl

Ojalá muchas mamis que tienen el mismo problema que tu con la comida de sus hijos te lean y se den cuenta que hay que confiar en ellos y no obligarles, porque todo llega.

Qué bien mercedes, qué bien!!!! :mrgreen:

Verónica tiene que estar preciosa!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por crosi
#164410 que bien mercedes!!!!


esta clarisimo, ell@s marcan el ritmo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por fisa
#164429 me alegro mucho... seguro que es sólo el principio!! :fl :fl

Imagen
por Laury
#164607 :clap: :clap:

Que felicidad Mercedes :fl me has alegrado el dia! te mando un :26: muy fuerte y mi mas sincera enhorabuna por tu bien hacer!

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164615 :woow :woow :clap: :clap: :woow :woow

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, Mercedes, lo haces muy bien y aquí tienes tu recompensa.
:26:

ImagenImagen
por ANAIS
#164620 Me alegro muchísimo por las dos. De verdad que tiene que ser un sufrimiento el que no quiera comer. Disfrutar las dos que os lo mereceis. Que esta racha dure muchíiiiiiisimo....
Un beso guapas.
Avatar de Usuario
por Mercedess
#164623 Como una imagen dice más que mil palabras...

Imagen

Y aqui un poco mas decente...
Imagen
Última edición por Mercedess el Jue, 26 Jul 2007, 14:59, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164624 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DIOS MÍO!!!!!!!!! ESTA PRECIOSA MERCEDESS............PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#164626 Mercedes, que alegría!!
Tienes una hija preciosa, de verdaddelabuena, y qué gusto verla picando trocitos en el plato :fl
un abrazo, esto pinta bien :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164628 Pero....... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAPA!!!!!!!!!!

Para comérsela :fl :fl :fl

:26: dáselo de mi parte :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por poc
#164645 Mercedes: guapa, guapa, guapa :fl :fl :fl

Imagen