pues no!! es para responder la pregunta de otro post... jeje
¿Lizzy como planificaste para que fueran del mismo sexo? cuentanoslo porfa...
Lo traje pa'ca por que en ¿jugamos? no podia responder...
Y si solo me ligo?
bueno ahi va...
A mi me lo conto un padrecito, el que me caso y la verdad no se como sabia eso, por que en ambos me ligo... a no ser que haya sido doctor antes de ser cura...
Pero fue asi:
SOLO PARA LAS REGULARES...
Tienes que llevar unos 6 meses antes la cuenta de tu fecha exactaa de regla y estar segurota que es el mismo dia, o un dia + o -...
Ademas, debes llevar la cuenta de tu dia de ovulacion, por lo general es el dia 13 ò 14 despues que empezaste a reglar... sabes identificar la ovulacion? me imagino que si...
Si quieres varon:
Pues agarras a tu marido el dia de la ovulacion, si lo haces asi... es 90% (por decirlo) seguro que es hombre, por que en mi caso asi fue y fue SOLO el dia de mi ovulacion, o sea a mi no me quedo dudas que ovule y concebi ese mismo dia
Si quieres mujer:
Agarras a tu marido un par de dias antes que llegara el dia de la ovulacion o dos dias despues... aca si no estoy segura que porcentaje de seguro es el metodo, por que... no tengo niñas!!
Recuerda que la explicacion es que
Las X son lentas pero viven mas, o sea nosotras las mujeres...
y las Y son rapidas pero viven menos... o sea ellos!!
Por eso, si lo haces el mismo dia que ovulas las Y le van a ganar a las X... a no ser que por alli haya una X atleta... jiju...
y si lo haces lejos o despues de la oculacion , las Y moriran en el camino y las X (omo viven mas) llegaran a su lugar...
Me explique?
He explicado mi metodo, el del padrecito que me explico...
si hay algun medico que me corriga algo o diga que es falso, se lo agradeceria muchisimo...
Es que quiero probar con la parte de niña en un par de años...