Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#163319 MI NIÑA, OLE OLE OLE Y OLE!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Esto es lo que se llama un Kit completo ;-)
Como me alegro, estar embarazada siempre es una gran noticia, ya que para mi los niños son una bendición...y vosotros estais más que bendecidos...
Joooo, como me alegro de verdad, más ahora que estais en casita nueva, con espacios libres, etc..., ¿qué mejor lugar??? ;-) ;-)
Me alegro muchisimo guapisima mia, y ya verás lo bien que va a ir todo, porque os mereceis lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior....
Y Alexia, ya verás lo que disfruta e tu embarazado y de su herman@..., aunque te veo haciendo lactancia en tandem... ;-)
Muchsimos besos y muchisimas felicidades!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#163383 Felicidades, es estupendo. Verás como pronto te acostumbras a la casa nueva y lo felices que sereis en ella los cuatro :mrgreen:

Imagen
por Laury
#163405 Nosotros estamos pensado en cambiar de piso, mejor que no :mrgreen:

Vaya notición!!

ENHORABUENA!!! Por vuestro nuevo nido y por el bebe que esta de camino. Y no te apures mujer de todo se sale y de esto mas ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#163449 ¡¡¡Enhorabuena!!!
Ey, que yo me cambio de casa el año que viene :mrgreen:
Un beso enorme y cuidate mucho

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163468 MENUDA SORPRESA, GUAPA

Ya verás como todo sale bien, Alexia se va aponer contenta cuando se dé cuenta de que va a tener un compañer@ de juegos :mrgreen:

Me alegra un montón, ¡¡¡cuántas buenas noticias, qué bien!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#163510 ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Me alegro un montón. Por la casa no te preocupes que te acostumbrarás rápido y Alexía también. ;-)
Menudos cambios :shock: .
A ver si lo puedes llevar lo mejor posible y pronto al ginecólogo para que te dé más detalles y nos cuentas todo.

Un beso muy grande para las dos :fl :fl

Salu2 a Nono.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#163563 MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, vuestras respuestas me han emocionado (y encima ahora, en plena fase de lágrima fácil :mrgreen: ) Parece ser que sí que voy a tener que ir a un privado para saber si todo va bien y la fecha de embarazo y demás porque el tema Seguridad Social por aquí está pero que muy mal, fijaros que he ido esta mañana al centro de salud y me han dicho que me pase en dos semanas porque como la matrona está de vacaciones no tenían agenda de citas :shock: alucinante, vamos. En fin, ahora nos viene fatal sacar pelillas para el privado pero el tema lo merece...

Alexía está muy bien, algo extrañada con el cambio, persiguiendome y llamandome a gritos por toda la casa pero requetefeliz con la piscina y el parquecito. Lo del embarazo no se si lo ha notado pero de momento, lejos de demandar menos pecho, está todo el día enganchada (y yo viendo las estrellitas con el tema hipersensibilidad :roll: ) La guarde la probaremos en septiembre, yo estoy bastante decepcionada porque en la que estaba matriculada las instalaciones eran una pasada y la acaban de abrir y esta es más pequeñita y mucho más normal pero bueno, tienen menos nenes por clase y la que va a ser su cuidadora me ha dejado bastante tranquila, en fin, veremos llegado el momento...

Por lo demás, pues bueno, un poco agobiadilla porque estoy buscando curro y con la tripa va a ser más complicadillo pero no pierdo la esperanza, todo se irá encauzando.
Muchas gracias a tod@s, de verdad, ya os iré contando :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163605 Bueno Ana, Alexia bate records, antes de empezar la guarderia ya ha estado apuntada a tres :lol: :lol: , ya se sabe que a la tercera va la vencida, y aunque la otra te gustara mas pues que le vamos a hacer, ya veras como en esta está divinamente cuidada.

A ver si te enteras pronto de cuanto estas y nos lo cuentas, ya sabes que nos gusta estar enteradas de todo.

Espero que no todas las casas nuevas vengan con sorpresas como esta, ya sabes que estoy en camino de mudanzas........

Muchos besitos y que todo vaya muy bien. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163638 :lol: :lol: elvis te veo con cochecito para la expo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y volviendo a montar cuna y demas :lol:
Ana corazon ya veras como poco a poco superas el tiempo de adaptacion y ya veras como Alexia te sorprendera!!
Un abrazo fuertote, fuertote

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#163655 Estoy aqui de casualidad y leo esto :shock: :shock: :shock:
FELICIDADES

Y deja de pensar en negativo ¿tu sabes todo el tiempo que vas a pasar sin regla? :mrgreen:
Lo siento Ana mi neurona no da para más....
Besitos a Nono y a la enana, y a la barriga......Por cierto ¿has pensado en jugar a la loto? Besos cielo.
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#163692 Enhoranbuena!!

Las buenas noticias siempre tienen que venir juntas...casa nueva y un@ más a la familia!!!

Que tengas mucha suerte y ya verás como en breve te acostumbras y te haces a la idea de todos los cambios!!!

Un beso!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#163878 ENHORABUENA Anamar, que noticia tan estupenda, quería haberte llamado pero no sé que he hecho con tu número de teléfono :oops: .

Muchos cambios en poco tiempo verdad?, verás que todo va a ir esrtupendamente... y la casa nueva debe ser una pasada, lo de la piscina es genial te lo digo yo que nos tiramos todo el día en remojo con el bichín ;-)

Ana, cielo, os mandamos un besazo muy grande para vosotros, dale muchos achuchones a Alexia y una abrazo muy grande para nono y para ti. Me alegro mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#163934 enhorabuena

jodin cuantos cambios, como te encuentras, muchas nauseas, unete al club, yo estoy que no me dejo el cariban ni pa.................jijijijiji


un besote, para los cuatros

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por palilucha
#164555 Cielos que llego muy tarde, pero no por ello dejo de Alegrarme, menudo noticion, muchas muchas felcidades, veras que todo ira genial, Dios los bendiga!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#164563 what??? :shock:
que bien!!!! felicitaciones por todo...
ahora a cuidarse...
un beso muy grande :26:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen