- Lun, 23 Jul 2007, 03:14
Hola a todas hace mucho no puedo escribir por las ocupaciones pero espero que esten genial, mi Matías ya cumple 16 meses y hace 3 tres no prueba su teta, razon principal del destete: no comia nada, no tomaba tetero exclusivamente teta, y hace 2 meses empezamos ha insistir con un vaso y jugos etc, cuando no estoy medio dia comia bien pero tan pronto me veia 0 comida, y tambien ya estaba muy cansada ahora se despertaba cada hora a comer, para mi sorpresa
solo exigio su teta a todo grito el primer dia dos veces, su papa y yo estuvimos con el todo el tiempo, explicando que se acabo la teta, y su papa ha estado muy comprensivo con los dos, porque para mi ha sido tal vez mas duro... ayer, su segundo dia me di cuenta que la teta era mas: consienteme, quiero sentir tu calor, quiero oir como late tu corazòn y se esta durmiendo abrazado con alguno de los dos, es increible me da besos todo el tiempo, anda pegado a mi (como siempre) pero sin buscar la teta.
Los niños son una caja de sorpresas, creo que ya puedo cantar victoria, tercer dia y no pidio teta, ha comido de todo superbien, y esta muy cariñoso, estas noches su papa ha dormido de su lado, la primera noche se desperto cada hora a exigir su teta, e lo arrullaba hasta que se dormia y yo a punto de desertar
pero la segunda noche solo se desperto tres veces palmaditas suaves en su colita + un shiiiii, y listo, ya veremos hoy nuestra tercera noche.
Un abrazo y mil gracias por toda su ayuda.