- Vie, 20 Jul 2007, 20:33
Para poder continuar con tu lactancia debes de empezar lo antes posible a sacarte leche y a congelarla, porque durante tu ausencia, tu peque necesitará LM
Carles empezó la guarde con esa edad, y yo por circunstancias que no vienen al caso, le desteté al cabo de 2 meses (a los ocho) El horario era muy similar al tuyo, yo lo que hacía era sacarme un bibe de leche para que le dieran en la guarde, y por la mañana antes de entrar (lo dejaba a las 8 de la mañana) le había dado teta y un bibe de cereales con mi leche (de ahí que te diga que debes empezar a sacarte leche e irla congelando) Al mediodía le daban mi bibe de leche, y para merendar le daban una papilla de frutas. Le recogía a las 17,00 horas, momento en el que le daba el pecho de nuevo. Durante toda la tarde tenía teta lo que quería y por la noche también.
A los siete meses de Carles, el bibe de la mañana de la guarde lo sustituí por una papilla de verduras, con lo que, seguí extrayéndome leche, para las papillas de cereales.
Es posible mantener la LM trabajando, eso sí, es muy sacrificado (para que nos vamos a engañar) pero se puede hacer
Edito para decirte que hay niños que no les gusta la LM congelada (han habido varios casos por aquí en el foro) de manera que, yo lo que haría es dársela a probar antes de que empieces a trabajar con la papilla de cerales (a Carles le gustó siempre así, supongo que porque a lo mejor le mataba el sabor rancio que dice que a veces coge) Yo nunca tuve que tirar nada de LM, Carles no tuvo problemas, pero para ello, antes debes de ir probando
Mucha suerte con tu LM, y aquí nos tienes para cualquier nueva consulta