Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#164168 ¿PUEDEN LOS ENANOS TOMAR HORCHATA? ES Q A VECES ME TOMO YO UNA Y AL VERME, ELLA TB QUIERE Y NO SE SI PUEDO DARLE O NO.

GRACIAS :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#164172 hola rana

pues yo si le doy a mi hija porque como es arroz con leche al fin de cuentas la horchata no le veo nada malo, pero haber que te dicen las mamis expertas ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164199 Yo sí le doy, un poquito cuando tomo y me pide. Ojo tiene azúcar y como todo no conviene abusar.
A mí me encanta y a mi nena también, toma dos traguitos y ya está ;-)

Avatar de Usuario
por RANA
#164420 GRACIAS CHICAS, ASI OTRO DIA Q ME VEA CON LA HORCHATA LE PUEDO DAR UN POCO PARA Q NO ME MONTE UN NUMERITO (ES Q TIENE UN GENIO MI CHICA ...) :mrgreen:

BESOTES :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164496 aparte del azucar estriñe mucho, muchisimo, asi que cuidadin con la cantidad
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen