Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#164385 Lo primero saludos para todas, que hace mucho que no os visito. La culpa es del dichoso trabajo, qué ganas de vacaciones!!
El título es un poco drástico, no es que no quiera a su padre ni mucho menos, es que quiere todo conmigo y no deja que la coja nadie, ni su padre. Se despierta y me llama, si va su padre empieza a llorar y dice no, no, mamá. Antes el biberón de la noche se lo daba su padre, ahora tengo que ser yo.
Sólo deja que sea el padre quien la saque del baño y le da la crema y le pone el pijama, debe ser que está tranquila y relajada, pero lo demás con mami. Por la calle si se cansa y quiere ir en brazos, tengo que ser yo y su padre no quiere por que debo pensar en el bebé que está en camino, y claro es a base de llorar y llorar hasta que queda poco trayecto y la cojo yo.
Su padre parece comprenderlo, pero a mí me da pena por que él la adora y la tendría todo el tiempo achuchándola y dándole mimos, pero ella no se deja. Pienso si es la angustia de separación pero no creí que rechazaran al padre así.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por mamidario
#164396 no se si te consuela pero a nosotros nos pasa lo mismo de hecho puse un post titulado ¿para cuándo la papitis? y es que solo lo busca para jugar.......pero para todo lo demás solo estoy yo.........y bueno pues supongo que ira con la edad y que pronto cambie su aptitud hacia él aunque tambien depende del caracter del niño-

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164414 teresa, ya sabes qeu se llama angustia de separación.

cuando estba embarazada de carlos y sandra pasó esa fase, para solucionar asuntos de tipo practico como lo de no cargar con ella por la calle, me sirvió explicarle un dia (fuera de la situación que desencadena el llanto) que me dolia la espalda. y que si la llevaba en brazos me ia a poner muy malita y que a lo mejor no podia caminar. y que lo que hariamos es que yo la tendria en brazos siempre que quisiera en casa, sentadas en el sofá, para leerle o darle mimitos. pero qeu por la calle, si no queria caminar, tendria que llevarla su padre.

y lo entendió. prueba a explicarselo así, con buenas palabras, pero no en el momento, sino antes. y recuerdale que mama está malita de la espalda cuando te pida brazos. mi pobre hija, luego desde los brazos del padre, me hacia sana sana en la espalda.

y aun tiempo despues de la cesarea y yo totalmente recuperada, me preguntaba antes de pedirme brazos si estaba malita de la espalda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#164417 Bueno,

Lo de la PAPITIS ya veo que para algunos peques es tardío.
Yo siempre digo del mío que es muy madrero porque le encanta estar encima mío, dándome besos, tocándome el pelo (cómo no!), a veces hasta mirando el escote y metiendo la mano... :oops:

pero....

todo va llegando....

hace unos cuantos días pregunta constantemente dónde está su padre, se uqiere bañar con él, quiere que esté a su lado en la cena, y a veces (pocas) prefiere que se quede él para dormir... así que tendré que empezar a pensar que algo está pasando.... :mrgreen:

También es verdad que ahora es cuando mejor y más se entienden... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#164418
mirando el escote y metiendo la mano


carlos dice ¡¡¡pú púuuuu!!!! (cucu) cuando abre el escote y mira dentro. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#164419 Todos los hombres son iguales :mrgreen: Javier mete la mano y dice "mami, toco tetas???". "bueno, hijo", y hace el puñetero "tolon, tolon,.... " . Me cago en su padre......... :lol:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#164422 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Carmen, lo que me he reído....

Debe de ir impreso en el cromosoma Y... :mrgreen:

En cuanto Hugo me presente a su novia, lo primero que pienso hacer es mirarle el pelo y las tetas..... :mrgreen: porque es obsesión.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Summertime
#164578 Priscila tampoco se dejaba cargar por nadie... hasta que me caí hace má o meno un mes, fue una caída muy fea cruzando la calle, con rotura de pantalón y todo, así que le expliqué que a mami le dolía la pierna, que me pesaba mucho y que tenía que caminar o dejarse cargar por papi o el tata (abuelo), ahora va de lo más tranquila caminando y si la cargo mucho rato me pregunta "a mami le pesas mucho?")

Es sorprendente lo comprensivos que pueden ser los peques, no?
por teresa cb
#165056 Gracias por las respuestas, confirman las sospechas.
Además mi marido tiene un amigo que es psicólogo infantil, pero vive en otra ciudad y lo ve muy poco, lo que es una pena, no sólo por la amistad si no por no poder abrasarlo a preguntas :oops:
Como mi marido viaja mucho por trabajo, se pudieron ver el mismo día que yo escribí aquí y también le preguntó.
Dice que es absolutamente normal y que además la niña "sabe" que yo estoy embarazada, no sólo por lo que le hayamos podido decir, sino también por que lo presienten, saben que pasa algo con mami y se agarra a ella por si acaso ese algo la puede separar en alguna medida de su mamá. Son más listos!!!

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por poc
#165060 :105: :105: :105: :33: :33: :32 :32 Carmen eres autentica!!!!
Debe ser la edad, Sergi se comporta como Hugo. Igualito, igualito pero sin besos que el mío no es besucon :roll: :roll: :roll:

Imagen