Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#164401 Hola, tengo un problemilla desde hace varios dias... no se si tiene solución, a ver si alguna experta me puede ayudar.

Hugo tiene dos dientes abajo y 3 arriba, pues como os decía desde hace varios dias, me hace un daño cuando mama!!! le digo que pare y le recoloco. Me he dado cuenta que me hace mas daño si me coge la teta como chupete, ya que cuando come (ya me entendeis) se agarra bien y no hace saño. Total que cuando me utiliza de chupete le tengo que quitar la teta y ponerle un chupete, y la verdad lo coge encantado... Lo peory el problema es por la noche ya que me hace un daño que me despierta y todo!!!pero en las tomas nocturas no quiere chupete!! Y claro se hacen un pelin durillas las noches...

Os ha pasado a alguna, lo habéis solucionado??

Muchas gracias!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#164407 Hola Marhu,
no soy experta, pero ¿le esta saliendo algún diente?. Te lo comento porque a mi siempre que ha habido una racha de dientes me ha clavado los dientes cuando mamaba (para consolarse). En cuanto pasa esa racha, pues otra vez normal. Así que ahora cuando aprieta se que es algún diente.
Besos y que se pase pronto la temporadita.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#164409 pues siii le está saliendo uno ya ha despuntado... a ver si es eso, graciasssss

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#164411 Si es eso ya verás como cuando le salga te da una tregua ;-)
Lo malo es que son muchos dientes :sad:

Imagen

Imagen
por soyelvira
#164449 A mí según la postura sí que me han rozado los dientes de arriba (los de abajo no pq los tapa con la lengua) y me ha hecho herida alguna vez. Inntenta cambiar de postura, pues en otra postura no rozan. No he hecho nada especial nada más que dejar que la herida se airee e vez en cuando. Después de unos días se formó como un callo en la base del pezón y ya no me pasa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#164451
MARHU escribió:Os ha pasado a alguna, lo habéis solucionado??


Con mucha paciencia...
Yo lo pasé realmente mal con el tema mordiscos. Veo que tú aún no has llegado a eso y me alegro.

Lo que debes hacer es seguir actuando como hasta ahora y, por si te sirve de ayuda, repasa en tu dieta alguna cosa que le pueda excitar: cafeina, chocolate...

Besos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#164462 Perdon por la intromision... pero es que iba a poner un post por un mordisco que recibi esta tarde... :roll: y ya que estamos...
No se como hacer para que entienda que eso me hace daño. Ultimamente muerde cuando se agarra a la teta. El primer mordisco es, efectivamente un MORDISCO!!!! Ay!
Normalmente, la quito del pecho y le digo firmemente que no haga eso, que duele a mamá. Pero se ve que no entiende un pito porque sigue haciendolo. Qué hago?? Todavia no me ha lastimado, pero no quiero llegar a eso. Solo tiene dos dientes abajo, supongo que es por eso que no me ha lastimado todavia.
A ver que me decis...
Solo paciencia??? :cry:
Besos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#164503 pues muchas gracias a todas... los mordisquitos me los daba cuando aun no tenia dientes y ya me hacia daño, asi que le enseñé con un no seco y rotundo... pensandoq ue cuando tuviera dientes todo seria muhco peor...no me lo vuelto a hacer... lo de ahora es como decís... mala postura... espero que pase pronto esta rachita!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164538 Marhu, sí que pasará. A mí me pasa igual, cuando noto cómo mordisquea el pezón es síntoma de que un diente está por salir. Una vez que rompe ya vuelve otra vez como antes.
Flaca, cuando a mi hija le dió por morderme de verdad :cry: empezé diciéndole un no muy muy seco, al principio paró pero luego como que le daba más risa y lo hacía otra vez riéndose. Así que tuve que tomar medidas más drásticas. Cuando me mordía cojía y le soltaba de la teta y la alejaba diciéndole con voz muy baja y suave, no, me has echo daño. Así hasta que dejó de hacerlo (por cierto enseguida) :shock:

Avatar de Usuario
por Flaca
#165687 Bueno, no lo ha vuelto a hacer desde el dia que puse el post. Pero lo tendre en cuenta. No se dan cuenta que hacen daño y les hace gracia nuestra cara en ese momento o algo :???: En fin. :roll:
Gracias...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por eva.gil
#166372 yo también iba a poner un post con este tema...
el mio también tiene dos dientines abajo, y de vez en cuando aprieta y leches! (como dice el de camera-cafe) duele!! también le digo NO rotundo y me mira con esa carita que me lo comería, pero tengo realmente miedo sobre todo de noche que me usa como chupete y la verdad no quiero darle el pecho con miedo porque son muchas tomas al dia, y quisiera mantener el pecho durante muuuuucho tiempo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#166570 graciasss chicas ya pasó... ya no me hace daño, seguro que ha sido que el diente que estaba por salir, ya ha roto la encia y ya ha pasado. Bufff menos mal...

SUPERHUGO
Imagen