El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#161386 Hola a todos.
A mi tambien me encanta leer, cuando nacio mi peque lo deje de lado, pero ahora que lo he pasado para su habitacion he vuelto a retomar la costumbre de leer un poco antes de dormirme (me costo porque ya me habia enganchado a la tele) y para que me resultara mas facil le compre uno a mi marido (que no le gusta nada leer, por cierto), le compre el de tercer milenio, como le gusta tanto el programa, y le esta encantando, y eso que es un pedazo tocho!. A mi me gustan en plan psicologia, desde que tuve que ir a una psicologa por ataques de ansiedad y me recomendo "quien se ha llevado mi queso", no es mi gordo, pero me gusto. Y tambien coincido con vosotras en el de Veronika decide morir, me encanto. Y sobre todo el alquimista.
Ahora estoy leyendo uno que creo que se titula "quieres un cafe?", no estoy segura tengo que mirarlo.
Y la semana pasada acabe uno, creo que era querida hija o algo asi, menuda memoria la mia.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#162046 Hola!!!

Yo me acabo de leer "EL CUENTO NUMERO TRECE"...es un libro super entretenido, la protagonista es una chica a la que le entusiasman los libros.....y hasta aqui puedo leer....

100% recomendado!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#164361 [quote="Marlauz"], Tolkien es uno de sus idolos, se ha leido todos sus libros no se cuantas veces, y queria regalarle algo en esa linea me han recomendado " Las Cronicas de la Dragonlance" que es una trilogía formada por tres novelas: ‘El retorno de los dragones, ‘La tumba de Huma’ y ‘La Reina de la Oscuridad’, escritas por Margaret Weis y Tracy Hickman. quote]

Marlauz, perdona que me meta,yo he leído los tres primeros de la Dragonlance y son flojos al lado de Tolkien, no están tan bien escritos ni parece que haya poesía escondida entre las letras, pero hay que reconocer que si has leído a Tolkien y te gusta y como lamentablemente no va a llegar nada nuevo , al menos de Tolkien padre, puede ser un buen sucedáneo...sobretodo porque después de la Crónicas viene la espada, leyendas, etc...o sea que si le gusta tiene un filón enorme...Editopara decir que hace tanto que no me metía que ni sé ya citar :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#164931 Pues mi recomendación : EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. Es realmente entrañable, una historoa contada con la mirada de un niño de 9 años. Es chiquitito y se lee en 2-3 horas. No se puede decir nada sobre el argumento porque se estropearía la lectura. Si se quieren hacer comentarios propongo que se hagan por privado para no estropear la lectura a los que no lo han leído.
Yo también soy de las que había dejado el hábito, pero ahora ya llevo como 2 mesecitos pudiendo leer un rato antes de acostarme. Ahora mismo estoy con un libraco: EL JINETE DE BRONCE (1100 pag.aprx.). No es mi clase de lectura pero me tiene enganchada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#165054 Gracias Mariajo, si me comentaron lo mismo que tu que estaban un poco flojillos y al final nos decantamos por la otra saga "Cancion de Hielo y Fuego", y de momento le esta gustando mucho.

yo ya estoy terminando de leer "Los Pilares de la Tierra" muy bueno por cierto.

Y luego si me deja mi compi :mrgreen: los leere tambien, ya os contare que tal estan.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#167642 Ya me he leído "La sombra del viento". Le voy a dar un aprobado, pero tengo que decir que es un poquito un "libro para tías". Es como si fuera una novela de suspense romántica.

Para contrarrestar tanta feminidad y potenciar mi virilidad, me releeí "El manifiesto negro" de Frederic Forsyth. Tiros, espías, explosiones, puff, mucho mejor. :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#167705 ¿Alguien ha leido "Lazos de amor" de Brian Weiss, o "Muchas vidas, muchos maestros" ?

Para mi son libros fascinantes. :fl :fl

El autor es el jefe de psiquiatria del hospital Mount Sinai de MIami.

Dicho psiquiatra somete a sus pacientes a hipnosis para encontrar el origen de sus traumas .

Ambos libros (creo que tiene mas), son profundamente conmovedores.

Son un punto de encuentro entre ciencia y metafisica.

ImagenImagen
por Pama48
#167924
Jaime escribió:Ya me he leído "La sombra del viento". Le voy a dar un aprobado, pero tengo que decir que es un poquito un "libro para tías". Es como si fuera una novela de suspense romántica.


Yo debo ser "muy tía" porque me gusto mucho. Bueno, imaginaté lo tia que soy que me he leido todas las obras de Jane Austen ¡¡¡¡¡¡¡¡y como las disfruté!!!!!!. Que bonitas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#167979
Mariuca escribió:
Jaime escribió:Ya me he leído "La sombra del viento". Le voy a dar un aprobado, pero tengo que decir que es un poquito un "libro para tías". Es como si fuera una novela de suspense romántica.


Yo debo ser "muy tía" porque me gusto mucho. Bueno, imaginaté lo tia que soy que me he leido todas las obras de Jane Austen ¡¡¡¡¡¡¡¡y como las disfruté!!!!!!. Que bonitas... :mrgreen:


Bueno... yo también soy "muy tía" También he leído todo lo de Jane Austen y me encanta, especialmente "Orgullo y Prejuicio", la habré leído unas 15 veces, con sus correspondientes visionados de la serie de la BBC. Mariuca, si tienes ocasión no te la pierdas.

También me encantó "La sombra del Viento"... Y, por cierto, también leí "El manifiesto negro"... Jo, es que tuve una época que me leía hasta las instrucciones del rollo del WC... todos tenemos un pasado :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mayquita
#167995 Es curioso, yo tb me he leído todos los libros de Jane Austen, y el que más me gusta es Orgullo y Prejuicio, que me he leído un montón de veces. Como PilarBcn he visto la serie y la película, pero sin duda me quedo con el libro. La sombra del viento tb me encantó

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#167998 ¿Esa es también la de "Sentido y sensibilidad", no? Pues sí, confirmado, eso es para tías. He visto esa peli, y no he visto ni he leído "Orgullo y prejuicio" (mandé muy juiciosamente a mi mujer con su hermana al cine y me libré de tal tormento).

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168027 Yo también he leido todos los Jane Austen y me encantan, pero me quedo con "Emma" y "Sentido y Sensibilidad" (la película la he visto tantas veces que me la sé de memoria :oops: ). El de "Orgullo y Prejuicio" me gustó pero a lo mejor no le pillé el tranquillo porque lo leí en inglés y me costó un trabajo que pa'qué :oops:

Nada Jaime que se nota que estás en un foro principalmente de mujeres y a veces se nota un poquito :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#168045 "Orgullo y prejuicio" me encanta, y "Emma" tambien, pero yo me quedo sin duda con "Persuasión" ¡¡¡¡vaya dramoncio!!!!.

Aunque a veces tambien soy "muy tia psicopata" y me leo algo de Stephen King.

La verdad es que leo de casi todo... menos filosofia que reconozco que me aburre y me da dolor de cabeza...
Avatar de Usuario
por marpemo
#168047
Mariuca escribió:"Orgullo y prejuicio" me encanta, y "Emma" tambien, pero yo me quedo sin duda con "Persuasión" ¡¡¡¡vaya dramoncio!!!!.

Aunque a veces tambien soy "muy tia psicopata" y me leo algo de Stephen King.

La verdad es que leo de casi todo... menos filosofia que reconozco que me aburre y me da dolor de cabeza...


Así soy yo Mariuca lo de la filosofía como que no va conmigo :???: , ahora mismo estoy leyendo Cell de Stephen King, ya os contaré si es o no recomendable :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#168131 Ahora estoy leyendo "El clan del oso cavernario" de J.M. Auel, gracias a las recomendaciones que me disteis en el post de Sant Jordi.

Tiene muy, muy buena pinta, y os quiero dar las gracias a todas las que me lo recomendásteis. Ciertamente, tenéis un buen ojo que pa qué.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen