Os pregunto esto a vosotras porque me parece que vuestras respuestas son siempre muy coherentes y concretas, bueno en realidad casi todas las respuestas de este foro lo son, pero weno, me gustaria saber vuestra opinion al respecto:
la primera pregunta es "medica" asi q para solecilla, me gustaria saber en que momento del embarazo se puede escuchar el latido del bebe y asi saber que mas o menos todo va bien.
He tenido mi primera falta y creo que estoy embarazada (hoy me haré la prueba) pero no quiero contarlo a mi familia y amigos hasta no estar completamente segura que el embarazo va bien.
Y la segunda es de las de "sentido común" asi que para las dos, y para todo el que se anime a contestar:
Tengo una nena de 26 meses y quiero saber cual es el mejor momento para contarle que tendrá un hermanit@ si se lo cuento desde el primer momento o espero a q se me note el embarazo y se sienta el bebe. Y como creeis que debo contarselo y asi involucrarla en esta nueva etapa y que luego sienta los menos celos posibles... si eso se puede hacer jajaja
Bueno no se si este es el foro indicado pero espero vuestras respuestas porque siempre me parece muy valiosa vuestra opinion en cualquier tema. jejeje
UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIAPDAS POR VUESTRA AYUDA
BESOS
SILVIA Y DIANA (Y OJALA UN HERMANIT@)