Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#164346
Al nacer pesó 3,300 kg, y ayer cuando la pesamos 6,725 kg


realmente creo qeu os estais agobiando sin necesidad:

-YA HA DUPLICADO con 4 meses el peso del nacimiento de sobras. o sea va al menos un mes adelantada (si no dos) en cuanto a peso.

- hace 1 o 2 depssiciones diarias cuando los niños de bibe suelen ser estreñidos. eso entre otras cosas quiere decir que está correctamente hidratada.-

¿seguis con la leche de inicio verdad?


un consejo: DEJAR DE PESAR A LA NIÑA Y DISFRUTAD UN POCO MAS DE ELLA. la oms recomienda pesar a los niños sanos una vez al mes hasta los 6 meses y luego una vez cada 2 hasta ls 12 y a partir de auqí cada 6 meses.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rafigna
#164349 Sí solecilla, seguimo con la leche de inicio.
Mi hija nunca ha estado estreñida gracias a Dios. Lo de pesarla a los 17 días era por ver si con las 4 tomas y comiendo ella despierta la cosa iba por buen camino, y de momento así es. Gracias por tus consejos

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164351 Rafigna...

Relajáos.... lo estáis haciendo muy bien!! ;-)

Disfrutad mucho de la peque que de repente crecen y crecen y se hacen grandes :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por rafigna
#164354 Eso es lo que le digo a mi mujer, relajemonos que veras como va bien, jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164441 Pues sin haber comido y habiendo hecho toda esa caca yo creo que es de lo más normal que pesara poquito. Procurar pesarle siempre a la misma hora y en parecidas condiciones (con el pañal recién cambiado, después de haber hecho caca siempre, etc), así será algo más exacto.

Y como dice Sole de peso va estupenda. Ten en cuenta que lo que estáis consiguiendo ahora valdrá dentro de poco para las papillas, el darle lo que quiera, cuando quiera y sin agobios. De la forma que lo hacíais teníais todos los papeles para pasarlo mal también con las papillas y eso ya es más peligroso, puede generar un problema alimenticio de por vida.

Seguir así y a disfrutar :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por rafigna
#164463 Muchas gracias cani por tus palabras. Nos habeis animado muchisimo

Imagen