Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#164325 Vereis hasta ahora no he detectado ninguna picadura de insecto en mi hijo,afortunadamente tiene el mejor metodo contra los insedctos que soy yo!!!A mi me pican todos,asi que por la mañana amanezco llena de ronchas y mi marido y mi hijo como una pera ambos...
Sin emargo me da repelús que los mosquitos se puedan cebar con mi pequeño qu ees una pieza muy apetitosa,ademas que me paso la noche oyendo el zumbido de los insectos en mi oreja y duermo tapada ,asada de calor ,y temiendo por mi peque.
Pero no se que insecticida usar,los de spray me dan miedo poque no deben de ser muy saludables para mi peque,y los electricos?que opinais?
UN beso y gracias

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164350 hace poco kasandra pregunto esto mismo. lee todo el post encontraras ideas buenas:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=17799&highlight=repelentes&sid=e8e2e53bd21dd0b48e3d96ec23b3712f

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#164608 Nosotros siempre hemos utilizado Fogo eléctrico líquido: un aparato con dosificador recargable que contiene un líquido. Lo pongo en la habitación del peque y en la nuestra. ¿puede ser perjudicial?

Imagen