El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#163425 Pues las gafas de sol son del decathlon pero no se las ha puesto nada de nada. No había manera.
Cris, tu niña se parece mucho, de verdad. Asi que ya sabes, si ella es preciosa ¿cómo eres tú? :grin:
Álvaro ha disfrutado mucho en la playa. Ya estamos pensando en volver a llevarle aunque sea un fin de semana.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Loida
#163464 Bueno, pues yo hace poquitos días que ando por este foro, pero a lo mejor me conoceis de otros foro: Crianza Natural, EPEN o apoyocesareas...

Aquí me falta una presentación oficial... y que mejor post que este. Os pongo la direcc de mi blog para que veais a mi nene...

http://www.espacioblog.com/loida

:26:

Avatar de Usuario
por Trece
#163585 Loida, me ha encantado tu blog. He leido tu historia y qué pena de verdad. Se me han soltado las lágrimas conforme explicabas que no podías ver a tu nene. :cry: :cry: :cry:
Menos mal que luego pudiste recuperar el tiempo perdido. :grin: Y a prueba está en lo hemoso que está tu nene.
Un :26: a los dos.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#163627 Hola loida, pero que wapísimo que és tu bebé, pero claro tiene a quien salir, tu chico y tú sois muy wapos, pero el niño más eh? Bienvenida al foro, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163664 Bienvenida al foro Loida, tienes una familia preciosa y tu peque está guapísimo. No he tenido tiempo de leer tu historia pero en cuanto tenga un ratito os intentaré conocer un poco más. Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164153 Pues aprovechando que pasé todas las fotos de la cámara os pongo algunas más que no son de la boda(siiiii, ya sé que soy una pesada... :oops: )

Jugando en el parque
Imagen

Durmiendo la siesta
Imagen

Con mamá
Imagen

Sus primeras coletitas
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164264 Madre mía cómo está maeve!!!!!:shock:

Rica, rica.... con esos mofletes....mmmmmm.... pa' comérsela!!!!!!!!!!!:mrgreen:

Loida, bienvenida. En cuanto tengo un momento leeré tu blog, a riesgo de salir en barca por lo que las compis han dicho.... ;-)
Esperamos verte mucho por aqui.... :mrgreen: :fl

Loida: Edito para decir que ya lo he leído y que he llorado como una magdalena. A pesar de tu juventud eres una mami muy, muy fuerte. Enhorabuena por ese bebé precioso, de verdad es una ricura!
Última edición por nuriah el Mar, 24 Jul 2007, 11:56, editado 1 vez en total

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164266 Maeve esta guapisima y que linda con esas coletitas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#164369 Que niñ@s tan guapos.
Al final tendre q practicar un poco y animarme a poner algunas.

Para presumir un poco :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164638 Qué guapa está Maeve...me la como con ese pañuelo en la cabeza, parece una niña mayor.

Por cierto...¿cómo lo haces para que no se lo quite? porque yo con Ainhoa lo intento pero es imposible.

Muchos besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164648 Gracias, gracias, si es que en este foro no hay niños feos (bueno, creo que no hay niños feos en ningún sitio :grin: )

Ali, anímate, que queremos ver a tu preciosidad.

Cristi, lo del pañuelo es cuestión de suerte, a veces aguanta toda la tarde con él y otras se lo quita a los 5 minutos; eso si, lo soporta mejor que los sombreritos, así que aprovecho :mrgreen:

Y lo que no me deja ponerle son las coletitas, por eso le hicimos la foto, porque en cuanto acabo de ponérselas, tira de las gomas y se las quita :-|

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164837 Carmen, que preciosa maeve por dios, si dan ganas de axuxarla, está wapísima :fl :fl :fl

No me he resistido a poner esta foto de sara que me encanta, si os fijais és como la mía del avatar, esque quería una igual :mrgreen: y ahí os la pongo por expreso deseo de ella :fl :fl :fl

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_4m5xch2lW2ltZzo0bTV4Y2gybF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS85YWU1NjRmMWQ2NDMxOTFiY2QzYmZmZjExMWYwM2FkNW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjRtNXhjaDJsXQ==th23autolink_encode_end_4m5xch2l [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164858 maeve tienes una preciosidad!!!!!!!!!!!!
En cuanto a sara, chari, que te digo yo que tu no sepas ñam ñam ñam

ImagenImagen

ImagenImagen
por Loida
#164957 chicas gracias por vuestras palabras de ánimo...
la verdad es que me costará muchísimo superarlo, eso lo tengo asumido, pero palabras así me ayudan un poquito más... No hay día que no lo recuerdo, esta constante en mi pensamiento los malos momentos que pase, y mañana hará un año...

Maeve preciosa tu niña, me encanta la foto del parque.

Rivendel3, tu niña se parece mucho a ti! jejeje.

Besos a todas!