Sabeis, cuando me he levantada a las cinco y media para hacerle el bibe a Javi, solo pensaba que a gusto dormian mis hijos. No habian tenido que llorar nada mas que lo justo y necesario. Siempre habian sido atendidos cuando lo han pedido durante tooooooooda la noche (habia veces de Javier de 20 levantadas y Maria otras tantas). Habian dormido en sus cunas en la habitacion con sus papas hasta hace un mes, por tanto, muuuuuuucho tiempo y no me hubiera importado un poco mas pero es que no caben ya en las cunas.., han dormido con papa y con mama cuando han querido, hemos paseado por el pasillo, hemos visto la tele a las 4 de la mañana, hemos comido a las 3, que aventuras......
Y lo mejor de todo es que estoy convencida que ha sido lo mejor para mis hijos. Y lo mejor para mi aunque os suene raro. He podido volcarmen con mis hijos cuando mas me necesitaban, y no quiero ni pensar en la angustia que tiene que sentir un niño cuando llora y no le hacen caso, o cuando, y es lo peor, se despierta y no se atreve ni a llorar porque saben que no le van a hacer caso.....
en la vida hay muchas cosas, trabajo, amigos, salidas, compras...... todas, todas, estan por detras de mis hijos y de su tranquilidad. Ellos marcan el ritmo de mi vida, de dia y de noche y asi seguira siendo mientras ellos quieran.
A lo mejor mañana volvemos a las levantadas (Maria lo estaba pasando solo regular, tengo que dormir la mitad de la noche con ella en su cama) pero NO ME IMPORTA porque soy su mama y siempre estare ahi...... y encima su padre piensa como yo o mas radical todavia...
Gracias por darme el apoyo necesario para seguir adelante.