Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164115 Pues eso, el ser tan receptiva te llena de ventajas, ojala lo de la seño sea un mal entendido, y a su ves hay que pedirle a la seño que se lo aclare a Javi...

Muchos besos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#164118
MamaIgnacio escribió:yo estoy un poco complicada, no se si serán rollos mios, pero a ignacio le pasa algo tambien, en vez de jugar, todoas sus juguetes estan enojados y los reta, le dice que no peleen pero gritandoles, y los choca y los golpea y habla retandolos, yo pensaba que estaba enojado conmigo pero ahora no se que pensar, y a mi no me dice nada de nada, lo estoy observando a ver si entiendo algo. :roll:


Nos pasó algo parecido. Aina estaba enfadada, no entendiamos a que. Hablando un poquito por aqui, un poquito por alla, estaba enfadada con el principe (un muñeco pequeño) porque este le habia dicho que no le hiciera daño a la Cenicienta (otro muñeco). (es que le doblaba la cabeza, e hice ver que le hablaba el principe y este de muy buenas maneras, le pedia por favor, que no le hiciera eso a la Cenicienta pq le hacia daño).

Carmen, como ha ido?

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#164122 Será que en su nueva guarde hay alguien que pelea, porque lo que hace con sus autos muñecos es que ellos pelean y el les dice que no se pelea, pero gritandoles y enojado, voy a conversar este tema con la guarde, lo estaré retando mas de la cuenta, otodavia n ose adapta a la guarde y se enoja porque lo dejo alli todo el dia ¿?


Melli cuentanos como te va

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Trece
#164218 Jo, me quito el sombrero contigo. De verdad que desde que estoy en el foro estoy aprendiendo un monón con vosotras.
Gracias, vaya ejemplo más bueno que me has dado.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Y tu nene qué solete, cómo supo explicarse.

Avatar de Usuario
por mami cris
#164236 :clap: :clap: :clap: :clap: Melli, eres todo un ejemplo, ole ole y ole...
Tu peque es un campeón y se nota con el cariño y la dedicación que los estás educando... :fl :fl
Cuentanos, hablaste con la seño??? :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164248 Carmen, hija,

Que pasó? Hablaste con ella? Nos tienes en ascuas... ;-)

Besotes grandes para Maria y Javier... :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#164253 Si Mellis, ¿qué te dijeron en la guarde?
Yo también te felicito por escuchar a tus hijos, parece mentira pero no se acostumbra a hacer....(aunque aquí seamos un reducto resistente :dormir_sin_llorar: )....
Un besazo!!! :fl

Imagen
por mellisenero
#164257 Buenos dias. Hice ejercicio de autocontrol, porque como sabeis no resalto por mi diplomacia. Ya por la mañana le habia dicho a la directora que por favor le digera que no se fuera antes de que yo llegara a las tres que tenia que hablar con ella (hay veces que cuando llego me los entrega otra seño porque ella ya se ha ido). Asi qu cuando llegue estaba "espeandome" en todos los sentidos. o sea a la defensiva.

Cambie de tactica. No la ataque para nada. le dije que "habiamos" equivocado el planteamiento de motivacion con Javier en el tema de las cacas, y le conte lo que paso. Le dije que las unicas cuidadoras de mi hijo eramos ella y yo porque no se quedaban nunca con nadie mas asi que si yo no le habia dicho nada de eso tenia que haberle hecho ella algun "comentario". Me dijo que al principio, le dijo un par de veces que si se hacia caca encima mama de pondria triste y la seño tambien. Le dije que lo suficiente para que mi hijo lo interpretara asi, que por eso le tenia miedo a que lo cambiara. Que entendia que lo habria hecho por su bien pero que "nos" habia salido el tiro por la culata. Que por favor, si algun dia se hacia caca encima o pipi, cuando lo hubiera cambiado, lo cogiera en brazos cinco minutitos y se lo dejara claro por su parte tambien, que no pasaba nada, que ella seguia queriendolo y por supuesto su mama tambien. Me dijo que si.......

Y vino la segunda parte, ella tenia la escopeta cargada y me dijo que ella tenia un problema con Javier :shock: asi que le pregunte que que era y que por supuesto a mi no tenia que esperar que yo la "citara" para comentarmelo. Que decia tacos :?: y que se los enseñaba a otros niños y que como los otros padres eran "asi" que si empezaban a preguntarle donde aprendian sus hijos los tacos.....

Entonces ya no pude mas y me empece a reir. Le dije que a mi no me gustaba pero que no creo que sea un problema gravitismo de conducta y que si le preguntaban los otros padres que les dijera que era mi hijo, que su madre es una mal hablada, y que hablen conmigo. :mrgreen:

Ahi se ha quedado el tema, les queda solo una semana de cole y no tengo ganas de problemas porque mis hijos tienen que seguir el año que viene ahi.

Anoche volvi a hablar con Javier y mirandole a los ojos, se lo dije muy clarito "Cariño, diga lo que diga quien lo diga, y hagas lo que hagas tu, yo jamas dejare de quererte". Ojala se lo pudiera grabar a fuego para que jamas se le olvide.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Vosotras me enseñais todos los dias que el cariño y la atencion a los hijos son lo primero y que asi los haremos mas felices, es mi unico objetivo en esta vida.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#164263 Carmen, tu lo has hecho genial... Ole y ole wapa!!!! :fl :fl :fl
En más de una ocasión me gustaría tener tu desparpajo...
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#164269 Me ha encantado tu forma de plantearlo con la educadora. Lo que podría haber sido una lucha por saber qué estaba pasando se convirtió en un diálogo que es lo que interesaba por tí y por Javier. Esta conversación es un éxito, y teniendo en cuenta loq ue tu dices, que falta sólo una semana para plegar y estar con tus hijos todo el día, pues tiene toda la pinta de que lo has pillado a tiempo. :fl
De lo de las palabrotas :shock: lo veo más un pequeño latigazo por lo de antes que una cosa importante. A ver quién es el padre que se queja de un niño porque "enseña" palabrotas a los compañeros...lo veo un poco exagerado.... :sad:
Un besazo mellis, tienes que estar orgullosa de lo madraza que eres.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164274 Carmen... ya está!

Ahora ya pasó, lo has hablado con ella (por cierto, olé olé y olé por esa diplomacia :shock: no sé yo si hubiera podido...) y ya has dejado claro cúal debe ser la actitud de ambas para ir a una con Javier, ha sido la actitud PERFECTA.

Respecto a las palabrotas, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Mar, a mi me parece una pataleta.... yo no le daría importancia ninguna.... ;-)

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#164306 Me alegro muchísimo que tuvierais una charla tan "afable" a ver si da sus resultados.

Sobre tacos pues como dices no tiene mayor importancia. De todas formas yo siempre he sido muy muy mal hablada y ahora con Patricia me estoy intentando reformar un poco, ya que la verdad es que no me gusta verme reflejada en ella y que diga esas cosas. Yo le he dicho que hay algunas palabras "feas" que no se deben decir y que yo intentaré no decirlas y ella tampoco (y lo cumplo, ahora solo se me escapan en los enfados :oops: ). Ahora ella es la policía y en cuanto oye a cualquiera (yo misma incluida) decir un taco dice "eso no se dice". ¿Qué te parece te apuntas a la reforma? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#164309 Cani, yo estoy apuntada desde hace mucho y yo tenia boca de arriero ( no se si sabreis lo que es, es el hombre que dirije una partida de burros o caballos de carga, que era lo que mi padre habia sido durante muchso años) pero ya hace tiempo que no los digo, el problema es su padre. No es que el los diga mucho ,que los dice, es que encima le hace gracia cuando los repite :roll: asi que tengo que educar a tres, pero estoy en ello.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#164315 Pues sí creo que hay que educar a papá. Explícale que no es divertido y que luego cuando vayan al cole "de mayores" se van a convertir en los payasetes de la clase y eso no es bueno.

Suerte ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mercedess
#164332 Melli hija, ¡¡que bien lo has hecho!!! :26: :26:
Respecto a las palabrotas... puff... si al papi le hace gracia,.. si que tienes un trabajo duro, animo con tu educación a tres, jijijijij :fl :fl

Imagen
Imagen