Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#163993 Acabo de leer el post, qué susto, siento que hayais pasado tanto miedo. Menos mal que Alba está mejor... ufff.
Un abrazo enorme. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#164249 ayer tal y como me dijo mi pediatra volvi a su consulta con Alba, la revisó y dice que ya esta bien, que no le diera el antibiótico , y que estaba genial,

.............. esta tia un dia me alarma al otro no tiene ná.........

bueno mejor así, aunque no hay nada mas que verla, esta pa´comermela :mrgreen:

lo que estraña despues de leer vuestros post que para la bronquitis a mi me mandara antibiotico y mucolitico y a vosotras os manden aerosoles ¿? en fin ..........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#164250 Un besote grande para Alba y otro para tí, Carmen!!!!!

:26: :26: :26: :26: (bueno 2 para cada una...:mrgreen: )

Ahora a disfrutar de la peque sin preocupaciones.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164267 Bien Crosi, mejor que no tenga nada y que este asi de bien como cuentas.

Ahora a disfrutar del veranito :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#164336 Hija, que sustos nos meten!!! :twisted:
En fin, me alegro que todo haya sido eso, un susto y al menos ya vas preparada para septiembre y sabes de qué pie cojea.
Besos :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#164353 Lo acabo de leer.

Menudo susto :cry: Poquito a poco volviendo a la normalidad, eso es lo que importa.

Hay médicos que parece que hayan recibido clases de cómo asustar a una madre.

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#164661 Hola, Crosi... acabo de leer tu post.

Primero de todo, lamento mucho el susto que te han dado. Y me alegro que tu hija esté bien.

Después, comentarte que a mi hija le hicieron el test del sudor hace unos años, cuando tenía un añito justo. A ella le pidieron la prueba por una supuesta "ralentización del ritmo de cremiento"... esa que tienen todos los niños alrededor del año, pero parece que a su pediatra no le pareció normal. Le hicieron toda una serie de pruebas para descartar una celiaquía, y además ese test, para descartar otras patologías más graves. La verdad es que a mí esta prueba no me resultó alarmante, bastante miedo tenía yo con la analítica y con pensar que ojalá no fuera celíaca. Afortunadamente todo fue negativo.

Muchos ánimos, y ojalá los pediatras no nos dieran estos sustos, jolines... pero si en algún caso sirven para diagnosticar a tiempo una enfermedad y salvar la vida a un niño... bienvenidos sean.

Muchos besos para Alba y para tí.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164861 Me alegro que tu preciosa nena esté mejor. Si es que estos pediatras nos dan cada susto....
Por la prueba estate tranquila, a mi hija también se la mandaron junto con analítica y otras pruebas de alergia, porque no engordaba :twisted: . Es una prueba indolora y te lo dicen en el momento. (Al menos a mí me lo dijeron).
Tranqui, relájate que hasta septiembe queda mucho y ahora tienes que disfrutar del veranito :lol:

por Loida
#164965 menos mal que todo a sido solo un susto...

Y respecto a lo del antibiótico, mi niño con unos 6 meses cogío una bronquitis que estuvo ingresado una semana y todo, pero no le dieron antibióticos, solo aerosol (ventolín) y estilsona (una sustancia de la cortisona) y eso que todo fue por un virus (VSR - Virus sinticial respiratorio)... Así que no se si esta bien que te dieran antibiótico...

Besos!

Avatar de Usuario
por cani
#164973 Llego muy muy tarde pero aún así te mando un abrazo aunque sea ya a toro pasado. Menos mal que fue un susto...

No entiendo muy bien a los médicos alarmistas, creo que deberían ser tranquilizadores, incluso en situaciones graves transmitir a la madre la importancia pero sin alarmar en exceso y diciendo la verdad sin cortapisas pero asustar porque así lo único que hacen es empeorar la situación.

En fin lo dicho un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004